Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

lunes, 17 de mayo de 2010

Viajes Estonia


ESTONIA

Este pequeño estado báltico, es según su organismo oficial de Turismo, "el país de las maravillas de Alicia", lo que es fácil comprobar. Tallin, su capital, es una verdadera tarjeta postal, en donde se destaca su Ciudad Vieja, con edificios barrocos y calles adoquinadas, el Palacio de Verano de Pedro el Grande, el hotel Oíd Town Maestros, que funciona en un edificio del siglo XV.

Vale la pena visitar el Museo de las Ocupaciones, que recuerda la presencia nazi y soviética en el país. La plaza de las Artes y Artesanías, es una de las más atractivas de Europa, donde todo se vende, y además de las muestras de cultura tradicional, se nota la influencia del diseño escandinavo.

Hay restaurantes temáticos de tipo medieval, para turistas. El Café Anglais es un lugar popular y juvenil, pero más económico donde se puede disfrutar el salame, quesos y pieles así como los muy telúricos czar blinis (panqueques) que son un orgullo nacional.

El viaje a Tallin, como todo viaje aéreo no directo, no es económico, a no ser que vuele a un "hub" cercano y luego busque
transportes alternativos, sin olvidarse de las líneas de "bajo costo". De todos modos una vez en Tallin se está cerca de otras maravillas como Vilnius, Helsinki y San Petesburgo.