Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

sábado, 15 de diciembre de 2012

Consejo viajero: Siempre come con la boca cerrada


Cuando llegué a Moscú, Rusia del año pasado, y mi estómago comenzó a quejarse, me di cuenta que mi conocimiento de la cocina rusa se limitó a decir lo menos.

Ser vegetariano, siempre he asumido que el menú de Rusia es similar a la alemana - abundante, sana y carnoso. Hasta cierto punto, no estaba mal, mi pareja tenía un precioso tiempo devorando varios "????" delicias. Sin embargo, lo que los vegetarianos (o tal vez sólo yo), no entienden es que la comida está ahí, sólo hay que encontrarlo.

Para la comida vegetariana fácil, y una fiesta para los ojos, lo recomiendo encarecidamente a los mercados al aire libre. La comida viene de muy lejos y es muy asequible, especialmente si usted maneja unas pocas palabras cheeky regateo en ruso.

Aunque no es de restaurante de lujo, hay opciones calientes, incluyendo algunas sopas deliciosas y algunos Scarily como espadas pinchos para los carnívoros.

Si te apetece más una experiencia gastronómica también hay numerosos restaurantes para elegir. Uno quisiera mencionar en particular es el 'Cafe Vogue'. Esto es lo más lejos de tu Inglés 'café', como se puede imaginar, y sólo puede ser descrito como una "experiencia".

Cuando las dos mujeres escasamente vestidas nos recibieron en la puerta (y vi la luz de mi pareja ojos hacia arriba) comencé a preguntarme qué habíamos dejado para nosotros en. Cuando nos sentamos Miré a mi alrededor y rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un lugar de "ver y ser visto", con alrededor del 80% de los clientes que son más de la escala Richter belleza.

Sin embargo, era tan bella por dentro como lo fue en la salida! Haciendo honor a mi estereotipo verdadero vegetariano, me dieron una ensalada griega y un risotto y ambos eran increíblemente delicioso, a pesar de la constante sensación de que estaba siendo observado por el clan de Vogue.

Para un ambiente más relajado bohemio, donde se puede masticar tan alto como quieras, yo sugeriría HLAM Es sinónimo de Actores, escritores, artistas, músicos, y hay un zumbido realmente creativo al lugar. La decoración es increíble - el techo es bañado en oro y las paredes están cubiertas de seda.

Aunque no existe un menú gourmet, la comida tradicional, cómodamente simplista, y asequible! Además, aportan un toque único a su menú con una "lista verde", que cuenta con 50 diferentes tipos de verduras, frutas y hierbas que se pueden preparar a su gusto. Tuve un montón de diversión, como te puedes imaginar!

Tesoros culinarios de Moscú son realmente únicas, cada comedor vivir una aventura, o una historia colorida para contar a los amigos y familiares. Aunque puede ser costoso, o algo intimidante, que sin duda es mejor que la vista recocido de Pret a Manger, así que cosquillas a su paladar, sus ojos y sus oídos en Moscú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario