Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

miércoles, 3 de julio de 2013

Subir el Sydney Harbour Bridge


Postales y símbolo de la ciudad más grande, más antigua y más vibrante de Australia, el majestuoso Sydney Harbour Bridge es uno de los monumentos que se confunde con la historia de la ciudad y, probablemente, la gran mayoría de nosotros nos gustaría tener la oportunidad de encontrarnos un día .

Después de todo, ¿quién no se ha maravillado con las fotos e imágenes de esta obra de ingeniería durante los fuegos artificiales del Año Nuevo en Sydney (lo que ocurre cada año en la televisión mientras se espera con impaciencia la cuenta atrás para el nuevo año en noche Revellion). Y si se tira un poco más por la memoria, es posible recordar su efeitada con arcos durante los Juegos Olímpicos Juegos Olímpicos de 2000.

Estratégicamente ubicado en el corazón del puerto de Sydney, el puente del puerto está al lado de Sydney Opera House uno de los más imponentes y 'puntos de referencia' reconocibles en toda Australia. Inaugurado el 19 de marzo 1932, el Sydney Harbour Bridge, está más allá de la marca de la ciudad, un eslabón vital de la comunicación y el transporte entre el distrito financiero de la ciudad (CBD) y la región de North Shore.

Conexión de Millers Point en la historia de la región y agradable barrio de las Peñas de Milsons Point en la costa norte, el Sydney Harbour Bridge se extiende por exactamente 1.149 metros, y estos son en 503 metros de una de las más grandes arcos metálicos, más bellas y complejas ya construido como un puente para el día de hoy.

Con una altura total de aproximadamente 134 metros del nivel del mar, el Sydney Harbour Bridge es un gigante del acero inglés que pesa aproximadamente 39 000 toneladas y tardó cerca de 8 años para construir y dónde ir ahora de 170.000 vehículos diarios. Y pensar en el momento en que se construyó la flota de vehículos de la ciudad apenas unos pocos cientos de ...

Se puede ver desde muchos puntos a lo largo del puerto de Sydney, el puente de Sydney es invariablemente presente en la mayoría de las fotos de los visitantes de la ciudad. Pero que relativamente pocas personas saben y se dan cuenta es que sólo la parte superior de la misma y que tienen una de las vistas más hermosas y privilegiadas de la ciudad. Y justo estaba pensando que si nos fijamos en la parte superior del puente, que incluye una subida a lo más alto del puente más famoso de Australia en nuestro script.

En este punto probablemente estés pensando: Wow loco ¿no? Subiendo un puente de ese tamaño para disfrutar de la vista de la ciudad es una locura cosas aventurero .. Era más fácil simplemente subir a la torre de televisión entonces?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario