Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

lunes, 1 de octubre de 2012

3 días en Portugal: Nuestras impresiones


Habíamos planeado en realidad desde el principio para Porto nuestro destino final durante su visita a Portugal durante el Desafío de tren de Europa.

Sin embargo, debido a ciertos eventos, tuvimos que cambiar nuestro lugar de filmación a Lisboa por lo que sólo tiene que pasar un día en la ciudad de Porto - pero nos encantó!

Después de caminar por unas horas, realmente nos hubiera gustado más tiempo allí.

Había algo en bruto sobre este lugar que yo quería saber más acerca de. Hubo una rugosidad de la ciudad, y un carisma de la gente que no quería dejar tan rápidamente.

Estas son algunas de nuestras primeras impresiones de Oporto y Lisboa:

Pase 3 días - Obtenga 3 libras.

En algunas calles es realmente difícil encontrar un restaurante entre las decenas de panaderías que venden tortas y pasteles increíbles.

Es difícil elegir entre todos los buenos aquí, pero el famoso Pasteis De Nata fueron definitivamente en el top 3!

En cualquier momento del día hay gente en los cafés con bollería para el desayuno, la merienda o postre después de la cena.

Pero pasteles en todos sus niveles de azúcar y el glamour ni siquiera se compara con el loco comida favorita local en Porto: la Francesinha.

Esto es - créanlo o no - un sandwich.

No se puede ver el emparedado por todas las capas de queso que lo cubren, pero dentro de las dos rebanadas de pan de varios tipos de carne (jamón, salchicha, carne asada), y encima de todo eso: es bañado en un tazón de salsa especial con ingredientes como la cerveza ... -

Las vistas en ambas Oporto y Lisboa son increíbles.

En Lisboa, puede pasar mucho tiempo visitando los diferentes "puntos de vista" - miradouros, que se extienden a lo largo de las siete colinas que rodean la ciudad.

En Oporto, los chicos sin hogar tienen la mejor vista: Vivir en las casas abandonadas y degradadas totalmente con vistas al río.

Las plantas habían tomado el control de las casas y algunos completamente enterrado debajo de su cama verde, que para ser honesto - es parte de la belleza.

La ubicación no tiene precio, sin embargo, nadie vivía allí - o eso creíamos - hasta que una persona sin hogar saltó de la pared separando los edificios y nosotros, nos saludó educadamente, y se alejó.

Este era el lugar donde hay un montón de gente sin techo vivió: con una vista impagable ...
Los edificios están construidos con azulejos de baño de estilo-en el exterior.

Azulejos brillantes baño y lo que parecía porcelana constituye la decoración al aire libre en muchos de los edificios e iglesias de toda la ciudad.

Este es un tipo muy tradicional de la decoración de las casas allí, que vimos un montón de que, tanto en Oporto y Lisboa, especialmente en las zonas antiguas.

Esto realmente le da color a los edificios, y hace que cada uno muy singular.

No puedo dejar de pensar en las baldosas que la decoración de su cocina y baños con, pero es muy bueno ver a las personas que lo utilizan de una manera completamente diferente.

Me encanta la gente que hace cosas de manera opuesta a lo que estoy acostumbrado a - lo que me lleva al siguiente punto ...
Se ponen de pie mientras se come.

Yo no podía hacer ningún sentido a esto. En todos los cafés, la gente ignora los muchos asientos libres y tablas, preferían pararse a comer su sopa de pie en el mostrador.

¿Estaban realmente tan estresado? Estaban tratando de evitar las arrugas de sus trajes? Estaban teniendo una oportunidad de ponerse de pie un poco antes de volver a trabajar en una oficina?

Portugal ha sido hasta ahora mi país favorito en este viaje, me encantó el ambiente, las ciudades y la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario