Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 18 de octubre de 2012

Viajes de Amor En América del Sur

A pesar de que había oído críticas variadas sobre Phuket Island, mi hermana y yo decidimos que las playas exquisitas que buscan superaban con creces las historias de horror de los espectáculos de ping-pong y el lado más sórdido algo del lugar.

En retrospectiva, me alegro mucho de que las fotos de la hermosa costa causó tal impresión, ya que teníamos unas vacaciones absolutamente increíble!

Cuando llegamos por primera vez, siendo ambos muy desorganizado, no teníamos ni idea de dónde nos íbamos a alojar, pero sabía que nos gustaría en algún lugar muy tranquilo, lejos de las zonas más turísticas de Phuket. Después de preguntar por allí nos dirigieron a 'Boomerang Village Resort' en Kata y nos encontramos en el cielo.

El único inconveniente es que está situado a 100 pasos hasta una colina, que tiene un poco cansado después de una noche fuera mucho tiempo, pero en el lado positivo era una buena manera de bajar toda la comida tailandesa deliciosa.

Hablando de comida, encontramos algunos restaurantes deliciosos en Phuket que son también merece una mención. En especial nos encantó la comida en 'Mom Tri Oasis ", que tenía una mezcla de cocina europea y tailandesa.

Tuve un filete de lubina con limón y sabroso chile, el pescado estaba llena de sabor y fue muy bien con el Chenin Blanc (tienen una excelente selección de vinos).

La ubicación también era maravilloso, situado directamente en la playa, se puede ver la puesta de sol sobre el mar, mientras disfruta de las delicias deliciosas!

Pero te advierto que esto no es uno de los lugares más baratos para comer en Phuket, pero vale la pena la experiencia idílica si no estás en un presupuesto.

Después de una semana de relax en Kata decidimos mudarnos a Patong para experimentar la escena más ocupado. Encontramos un lugar para quedarse casi de inmediato, "Patong Beach Hotel ', a medio camino entre la bulliciosa ciudad y su entorno tranquilo.

Teníamos una gran vista de la playa desde nuestro balcón y las habitaciones estaban muy limpias. La piscina era increíble y el desayuno de buffet atiende a todos los gustos (incluso servir curry) y nos dejó llenos hasta la cena!

El único inconveniente fue que nos cobraron por Internet, que nos pareció que era un poco descarado teniendo en cuenta que ya estaban pagando los clientes. Sin embargo, el personal era maravillosamente amable y nos fuimos fuera de lo posible para ayudarnos si necesitábamos algo, que era una ventaja real.

Todos los restaurantes en los que comimos eran preciosas, en particular nos gustó poder comer en el "Banana Leaf ', que es un restaurante tailandés que sirve a la más bella Tom Yum Soup y también tiene grandes desiertos (que puede ser difícil de encontrar en Tailandia).

Las bebidas eran baratas y el ambiente era muy feliz, sobre todo después de unos pocos!

En conjunto nos pasamos un tiempo increíble, alojamiento Phuket era fantástico, la comida era inmensa y la gente era amable! Recomiendo encarecidamente visitar esta hermosa isla.