Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 3 de julio de 2015

Pequeña pero diversa, Nueva Zelanda


 #NuevaZelanda #viajesaNuevaZelanda #turismoenNuevaZelanda

Sede de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de país es de polo para los deportes de aventura y cuenta con exuberantes paisajes con playas, montañas y volcanes

No es injusto decir que el mundo conocido por el director de Nueva Zelanda películas de Peter Jackson: después de todo, las trilogías "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" mostró un verdadero festival de exuberantes paisajes del país, situada en el suroeste del Pacífico y formó de dos islas.

En Brasil, muchas personas han tratado de ver estos paisajes más de cerca. El año pasado, el número de brasileños que visitaron Nueva Zelanda se elevó un 10,4%, alcanzando el hito de 12.240 personas. De acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda, el 62% de estos visitantes son turistas y el 82% se encontraban en el país por primera vez.

Los fans de JRR Tolkien y el director Peter Jackson no pueden perder Hobbiton, que sirvió como sede de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit"

Ian Brodie
Los fans de JRR Tolkien y el director Peter Jackson no pueden perder Hobbiton, que sirvió como sede de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit"

"Nos beneficiamos muchas películas que eran populares en todo el mundo", dijo Kevin Bowler, director de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), el Departamento de la agencia de turismo de Nueva Zelanda en una entrevista exclusiva a este portal. "En Brasil también hay un factor económico. La gente se siente un poco más seguro para viajar ".

El potencial económico es una de las razones, por un año y medio, Brasil fue elegido como uno de los tres mercados de inversión de Nueva Zelanda, junto con Indonesia y la India. El tamaño de la población también ayudó a los intereses de Nueva Zelanda, así como la capacidad de operar en São Paulo, la divulgación de los países de destino, como Chile y Argentina.

Parte del atractivo es precisamente en las distancias cortas: sin grandes desplazamientos, es fácil de visitar tantos escenarios como glaciares, fiordos, viñedos, montañas, bosques, volcanes, desiertos y playas.

"Tal vez sería posible encontrar muchos de estos paisajes de América del Sur, pero que tendría que viajar horas en avión para ir de un punto a otro. En Nueva Zelanda, todo está muy cerca ", dice Bowler.

Deportes y aventura

A medida que el país es opción popular entre los estudiantes que desean aprender Inglés, la mayoría de los brasileños que visitan el país es joven. Para este público, un gran atractivo es la posibilidad de practicar deportes de aventura como el puenting, paracaidismo, jetboat, rafting, esquí, surf, senderismo al aire libre, entre otros.

Miles Holden

    Guía de las buenas maneras en el avión
    ¿Qué se puede llevar en el equipaje de mano
    Ir por todo el mundo con las novelas

Una de las nuevas apuestas es el ciclismo: los últimos cinco años, el gobierno ha invertido en la preparación de una red de 20 senderos, que van desde la extrema derecha, para los amantes del ciclismo de montaña, el más divertido, a medida que pasan por los viñedos. En el camino, hay servicio de transporte restaurantes, alojamiento y equipaje.

Otra atracción popular es Hobbiton, el sitio construido para servir como la aldea de los Hobbits en las películas de Peter Jackson. Allí, guías explican detalles sobre el rodaje y la obra de JRR Tolkien, que inspiró las trilogías.

Bowler destaca que a pesar de la imagen juvenil, Nueva Zelanda es también un buen destino para los mayores. "Tenemos una amplia red de hoteles de lujo, buena comida y el vino. Aparte de los lugares muy turísticos, el visitante se siente como si no hubiera otros viajeros. ¿Puede moverse con facilidad, tener todo y tienen un verdadero sentido de la seguridad, el confort y la tranquilidad ".

Vuelos y precios

La presencia de Brasil en Nueva Zelanda todavía se enfrenta a un obstáculo: el camino hacia allí. Como no hay vuelos directos que salen de Brasil, llamada más corto en Santiago, Chile, a partir de diciembre, Buenos Aires. Dejando estas ciudades, el tiempo dentro de la aeronave es de aproximadamente 14 horas.

Los precios varían dependiendo de las promociones y el avance de la compra, pero normalmente me alojo en alrededor de US $ 4.000. Bowler, sin embargo, espera una mayor demanda alienta a las empresas a ampliar los servicios, lo que se traducirá en precios más competitivos ". Usted no debería tener que pagar más para ir a Nueva Zelanda que a Europa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario