Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 28 de agosto de 2014

Un viaje chino a Jiuzhaigou


Decida incorporar un recorrido por los turistas chinos al Parque Nacional de Jiuzhaigou, ubicada en la provincia de Sichuan. Contra un impresionante telón de fondo, pero me veo obligado a dejar el grupo, por el bien de mi salud mental. Guías turísticos bandera-que menea definitivamente no son para mí.

Sabía de antemano historias de extraños en los viajes largos en autobús lleno de pasajeros chinos, a menudo descritos como escupideras compulsivos y con dominio de fumar. Informes Disgusting de experiencias difíciles de soportar el punto de vista occidental.

Paisaje alpino en Jiuzhaigou
También sabía, por observación directa en otras ocasiones, que los turistas chinos les encanta seguir en grupos compactos dirigidos por una colorida pancarta levantada por un brazo de guía. No hay espacio para la iniciativa individual o de cualquier atisbo de su propia voluntad. Copia sólo los movimientos del compañero fotográfico inmediatamente anterior plantea atracciones por delante de las llamadas, todas las medidas. Un grupo de turistas chinos de vacaciones recuerda una línea de montaje en una industria de fabricación de cualquier lugar en el final se obtiene el mismo grupo de turistas satisfechos han visto lo que quería mostrar. Nada muy emocionante, así que.

Pero decidí, no obstante, para unirse a uno de estos viajes y mucho cabeza alabado a Parque Nacional de Jiuzhaigou. Y al entrar en el autobús, yo concebido como una especie de oveja en un rebaño de treinta turistas chinos y afortunadamente tres nuevos compañeros israelíes. Viajará.

Para mi sorpresa, la supuesta fumar y escupideras se comportaron de manera ejemplar en el interior. Pero me enteré de la manera difícil que los tours chinos incluyen numerosos descansos para ir de compras. Y nunca espontáneamente. Están paradas en lugares específicos en donde todos los autobuses son asimiento en una especie de peregrinación a las grandes tiendas a la espera de la llegada de esos grupos con ganas de gastar dinero. Hardware barato, oldies no son más que nuevos artículos que parecen viejos, collares, pulseras y trapos, tés y hierbas medicinales, un poco de todo lo que compra estas partes. Alguien que vive en China me dijo en una ocasión que los días festivos chinos son tanto mejores cuanto más se gasta. Ya no duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario