Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

martes, 19 de junio de 2012

Visitar la Torre Eiffel en París


La Torre Eiffel es el edificio más alto en París (de pie en 324 metros, más o menos la misma altura que un edificio de 81 pisos) y el monumento más visitado pagado del mundo, con millones de visitantes durante todo el año.

Apodado La dama de fer o "la dama de hierro", la torre es una torre de celosía de hierro charco situado en el Campo de Marte, en París.

No sólo se ha convertido en un icono de París, sino para el conjunto de Francia - y una visita a París sin ver la torre Eiffel no parece correcto.

De ser una estructura que fue planeado para ser derribado, al haberse convertido en una de las estructuras más reconocibles del mundo, esta estructura histórica tiene una historia fascinante.

La estafa de la Torre Eiffel con Victor Lustig es mi historia favorita, donde se las arregló para "vender" 

Algunos se conforman con verlo desde abajo, tomar una foto de ella y uno con uno mismo saltando delante de él (usted verá todo el mundo lo hace cuando llegues allí ..!), Otros subir a la torre para ver los puntos de vista, y unos cuantos ir todo el camino, y cenar en el interior de la torre.

Sí, la Torre Eiffel en realidad tiene dos restaurantes.

Torre Eiffel Restaurantes: En el primer piso es el 58 Tour Eiffel, un restaurante con capacidad para hasta 200 personas y ofrece cocina tradicional francesa - que no es fácil conseguir una mesa, por lo que sugerimos reservar al menos con dos semanas de anticipación.

Le Jules Verne es el segundo restaurante y está situado en el segundo piso, con su ascensor privado propio.

El restaurante está dirigido por el mundialmente famoso chef Alain Ducasse, que es el único chef de celebrar 19 estrellas Michelin durante toda su carrera.

El restaurante tiene una vista de la ciudad para morirse, y divertido lo suficiente, apareció en la película "A View to a Kill", con Roger Moore.

Eiffel Tower Entradas: Con la torre tiene tres niveles para los visitantes, los boletos pueden ser adquiridos a ascender, por escaleras o ascensor, a los niveles primero y segundo - para saltarse las largas colas en la puerta, usted puede comprar billetes online desde la web oficial sitio.

Escaleras de la entrada Entradas Eiffel Tower: Este es el tipo más barato de entrada disponible (4,70 euros) y le dará la oportunidad de explorar la Torre a pie.

Sin embargo, le da un acceso sólo hasta el segundo piso - usted no puede conseguir en el nivel superior con este tipo de billete.

De entrada al ascensor Eiffel Entradas Torre (2 ª planta): Un poco más caro que la entrada escaleras (8,20), este tipo de billete también le llevará sólo hasta el segundo piso - Sin embargo, se le permite utilizar el ascensor en lugar de las escaleras .

De entrada al ascensor Eiffel Tower Entradas (hacia arriba): El más caro de todos los billetes (13,40), este es el único boleto que da acceso a la parte superior de la torre.

Una pequeña advertencia, aunque, ya que es tan alto que la parte superior, hitos o monumentos apenas se ve, pero definitivamente vale la pena si te gustan las alturas.

Así que ya sabes todo lo que necesita saber acerca de una visita a la Torre Eiffel - ¿alguna vez has estado? si es así, ¿qué te pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario