Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 8 de marzo de 2013

Chill Out & Relax en Budva, Montenegro


Budva, nuestro destino en Montenegro, tiene muchos apodos: St Tropez de los Balcanes y Miami Montenigrin por nombrar algunos de ellos.

Era diferente de la mayoría de los otros lugares que habían sido durante el Desafío de tren de Europa, tanto en la naturaleza y en experiencias.

Con ambiente frío Budva y el calor abrasador, pronto nos vimos caer en el ritmo de la ciudad, y se convirtió en bien de que no hicimos mucho.

El calor se extendía como un velo sobre la ciudad durante el día - todo el mundo estaba en la playa o en la sombra descansando.

No somos los "baños de sol y nadar" toma vacaciones-tipos, por lo que pasar un rato en las playas y en el sol durante todo el día no es nuestro (en especial de Nathan) idea de diversión.

Pero si hay una cosa que estos turistas son los expertos de los casos, es saber cómo relajarse y no hacer nada.

En lugares como este más que en cualquier otro lugar - la gente se olvida sobre el tiempo y no perder de vista que ver y hacer lugares de interés ...

Ustedes están aquí para disfrutar, para mimarse y dejarse hacer tanto o tan poco de lo que quieras.

Así que caminaba y hablaba y se sentó y no hizo nada durante unos días - simplemente disfrutando de la brisa del mar y las campanas de la iglesia que llamó cada media hora.

El casco antiguo de Budva fue uno de los más lindos que he visto, y si hubiéramos tenido más tiempo, probablemente habría viajado alrededor de las ciudades antiguas y las otras playas, así, pero ya sabes lo que pasa con el tiempo en lugares como esto - que se desliza entre los dedos, y antes de que usted lo sepa - que se ha ido.

No éramos los mochileros sólo influidos por el ritmo lento.

Los viajeros aquí vino a quedarse por unos días, pero acabamos quedándonos allí por semanas, sólo para salir cuando comenzaron a sentirse mal por haber estado en el mismo lugar por mucho tiempo.

Aquí es donde nos encontramos con una de las personas más divertidas y más loca historia: Julia.

Poco después de haberse reunido se sentó en la ventana e hizo una improvisación "desempeño cantando Tango" para nosotros, y cinco minutos después de que ella ya había garabateó el número de ex-novios y amigos del artista que podría ponerse en contacto con en nuestro próximo destino en Belgrado.

Por alguna razón, los viajeros de aquí eran más sociables entre sí que en cualquier otro lugar que habíamos estado.

Tal vez fue sólo al azar, o tal vez fue el ambiente relajado, que vibra Budva que ayudó a estos viajeros aflojar un poco.

Sea lo que fuere, he disfrutado mucho en Budva, y si no fuera por el desafío de tren de Europa, es muy probable que hubiera terminado por quedarse allí mucho más de lo que habíamos previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario