Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

martes, 12 de marzo de 2013

Viaje a la cultura e historia de charmosíssima Québec, Canadá

Quebec es una ciudad de contrastes encantadores, pero prácticamente perfecto, las paredes de plomo centenario fortificaciones a restaurantes de lujo con cocina abierta y calles empedradas dan lugar a trayectorias de la bici y de las instituciones artísticas innovadoras. La encantadora capital de la provincia francófona de Quebec, y una de las ciudades más antiguas de América del Norte, Quebec ha experimentado un cambio de imagen antes de su 400 aniversario en 2008. Tal vez lo más significativo de los nuevos hoteles boutique, parques y centros culturales revitalizadas resplandor, era la atención que la ciudad finalmente recibido y sigue para guiarla hacia adelante. Québec, un, histórico, cultural y gastronómico a orillas del río San Lorenzo salió de la larga sombra de su vecino siempre populares Montreal.

Viernes

15h - clásicos, bien preparado
Cuando se trata de cocinar, Québec podría ser el París del Oeste, con su fusión sin límites de platos tradicionales franceses, quebequenses naturales y el productor innovador de la mesa. Lo mejor es empezar con lo básico. En una calle estrecha y sinuosa en el Viejo Quebec, el Café Chez temporel (25, rue Couillard, 418-694-1813) es un café francés deliciosamente clásico con las ventanas hechas para permitir la observación de las personas. El punto a los 36 años interpreta a una buena mezcla de música tradicional y francés - una banda sonora encantador para comer el perfecto croissant (2 dólares canadienses, aproximadamente lo mismo en dólares estadounidenses), una rebanada de quiche lorraine con ensalada ($ 8.75) y un café con leche ($ 2.75), junto con los lugareños.

16h - Trepa las paredes
Sienta la historia con los pies al caminar por el Viejo Quebec, declarado Patrimonio de la Humanidad, con calles libres de automóviles, casas y monumentos altos del siglo 17. Usted puede tomar un desvío a través del vestíbulo opulenta y paseo a lo largo del acantilado del hotel Fairmont Le Château Frontenac, pero para una perspectiva única de la historia y la geografía de la ciudad, tenemos que trabajar un poco. Suba las escaleras en la esquina de la Rue Saint-Louis y Côte de la Ciudadela y luego se apaga la pared y cubierto de hierba fortificación que rodea la ciudad vieja. Camina hacia el norte en la pared (uno de los muros defensivos más intactos de América del Norte), entre las armas y las personas que toman el sol, caminar o el perro caminando de la mano. Baja por la Rue Saint-Jean.

18:30 - Chocolate, libros y cerveza
Con sus edificios de ladrillo y tiendas coloridas, elegantes bares y restaurantes, la Rue Saint-Jean empinada, más allá de la vieja ciudad, liberar su tono de turista y se convierte en el elegante Saint-Jean-Baptiste. Parada en Choco-Musee Erico (634, Rue Saint-Jean, 418-524-2122; chocomusee.com) para una lección de historia del cacao y disfrutar de un chocolate de mantequilla suave lleno de nueces y caramelo salado. Entonces manejar los clásicos y los clásicos futuras entre los libros utilizados en Librairie Saint-Jean-Baptiste (565, rue Saint-Jean; 581-999-095; librairiesjb.com), una librería, una cafetería y un bar de cerveza. Por último, matar a su asiento en la terraza llena de Art Bar Le Sacrilegio (447, rue Saint-Jean, 418-649-1985; lesacrilege.net), con 13 cervezas locales y una sidra de barril.

20.30 - Cena movido por el vino

"Todo está impulsado por el vino", dijo el camarero, sommelier de Le Moine Echanson (585, Rue Saint-Jean, 418-524-7832; lemoineechanson.com), mientras que el estilo confit platos crème brûlée au foie gras y pato catalán salió de la cocina en este pequeño restaurante abierto hace cinco años. El menú de temporada pequeños platos cambia cuatro veces al año, dependiendo de la selección de vinos orgánicos y naturales en stock. Una cena para dos, incluyendo vino, se desarrollará alrededor de $ 120. Para una alternativa casera, vaya a La Cuisine (205, Rue Saint-Vallier Est, 418-523-3387; barlacuisine.com), un bar y un restaurante decorado como retro apartamento de un estudiante universitario. Los muebles antiguos están a la venta y la cocina es abierta, con una estufa de décadas de antigüedad y dos microondas preparar comida casera Québec como croque monsieur y guisos. La cena para dos, con la cerveza local, va por alrededor de $ 30, que incluye un DJ en vivo, clientela funky, Nintendo y otras diversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario