Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

sábado, 4 de agosto de 2012

Confort y placer en el arte de viajar


Siempre he tenido esta fascinación / miedo de hacer las cosas fuera de mi zona de confort - Me encanta y odio al mismo tiempo, pero es la sensación después de la cuál me pone adicto a ella.

Todo, desde hablar en público a aprender nuevas habilidades como el esquí y el surf - sigo haciéndolo y seguir buscando esas oportunidades todo el tiempo, a pesar de estar muy asustado de tratar de ellos.

¿Por qué? Porque sé lo gratificante que la sensación es de una vez me he enfrentado mis miedos, o una vez que he hecho algo que yo no estaba tan seguro.

Me di cuenta de que al viajar me la oportunidad de probar tantas cosas nuevas que de otro modo no lo hubieran hecho, y yo me fortalezco como persona cada vez.

En Nueva Zelanda trató de golf, por ejemplo. El golf fue algo que nunca había probado en mi vida, y honestamente no había previsto el de tratar bien.

Si bien es más común para los europeos ricos a visitar un campo de golf en St. Andrews en Escocia, Nueva Zelanda era un buen lugar para mí para empezar porque el golf no es muy barato y se puede hacer en todas partes.

En Europa se ha visto más como un deporte para gente rica, y familias que van en los descansos de golf de toda Europa durante el verano.

Al igual que cata de vinos, es algo de una experiencia de lujo, y los dos de ellos son baratos y tan fácil de hacer cuando usted está en Nueva Zelanda.

Así que decidimos jugar al golf, y yo empecé muy engreído. : P

Yo había jugado un buen montón de 'mini-golf' y pensé que era bastante bueno, olvidando lo que es un mal perdedor que soy cuando se trata de este tipo de juegos ...

Comprendí muy pronto que el golf no era nada real, como "mini golf", y creo que se rompió un récord mundial en el peor de golf-jugador de la historia.

Incluso me sorprendió cuando me golpeó la pelota y de alguna manera terminaron 30 metros detrás de mí y no en el agujero de 20 metros delante de mí.

Me molesta aún más que Nathan acaba de recoger el juego como si hubiera jugado toda su vida - como de costumbre.

Mientras que el golf no llegar a ser una habilidad que nació, mi punto es la sensación de haber intentado algo nuevo todavía era muy gratificante.

Fue lo mismo con aprender a jugar al tenis, no era muy bueno, pero he aprendido mucho sobre mí mismo mientras lo hace.

Aunque tal vez no sea lo más agradable en el tiempo, al menos puedes estar orgulloso de que usted lo hizo, y no se olvide de que podría crecer en usted, y usted puede empezar a disfrutar de ella.

Surf fue una de esas cosas que se enamoró de - las primeras semanas en Australia que pasé todo el tiempo quedar eliminada y después de ingerir la mitad del océano me metí en la playa como una rata ahogada diciéndome que yo nunca iría navegar de nuevo.

Avance rápido de un mes, el deporte ha crecido realmente en mí, y, sorprendentemente, no quería salir de Australia, pero quería quedarme allí y seguir navegando.

Esto se ha repetido una y otra vez conmigo - desde el surf, el esquí y jugar al golf.

Por alguna razón, siempre parecen odiar las cosas desde el principio, y luego acaban encantadas.

Quién sabe, tal vez si yo trato de golf en Escocia, cuando nos dirigimos allí a finales de este año y darle una segunda oportunidad, me gusta más.

¿Cómo se trata? ¿Cuáles son algunas de las cosas que ha intentado que os aborrecen, pero luego se enamoró?

No hay comentarios:

Publicar un comentario