Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 30 de agosto de 2012

Zagreb, Croacia: Tradiciones, Cultura y besos


Zagreb, capital de Croacia, es un lugar que definitivamente vale la pena una visita por un día o dos.

Sus calles lindas, las tradiciones peculiares y restaurantes encantadores convierten en una ciudad perfecta para perderse en un día, antes de continuar hacia la costa y las playas famosas.

En Zagreb más que en ningún otro lugar en este viaje, nos topamos con cosas por todas partes. Había algo en cada esquina - la ciudad realmente sentía viva y vibrante.

Simplemente caminar por el mercado de Dolac primera hora de la mañana, la compra de algunas frutas frescas y pasteles recién horneados y sentarse a ver el pasado, el flujo de la acción - fue una experiencia divertida y cultural.

Este era el lugar donde los lugareños iban a comprar su comida - esto fue donde se reunieron amigos - donde comprar flores para sus seres queridos - donde las viejas vendido encaje croata - un lugar perfecto para empezar el día en Zagreb y tener una idea de la ciudad .

Según cuenta la leyenda ...

Lo que nos gustó más del Zagreb eran todos de sus tradiciones e historias legendarias.

Muy a menudo descripciones de lugares en Zagreb - en el libro guía - que comienzan con "Cuenta la leyenda que ..."

Todo en Zagreb tuvo un mito, la leyenda y la historia de una - y mientras que pensamos que era "lindo", los lugareños tomaron estas leyendas muy en serio.

Los disparos de los cañones 24:00, por ejemplo: todos los días que disparar un cañón desde una torre en lo alto de una colina, pero nadie sabe por qué o cuándo comenzó esta tradición. El hecho de que disparar un cañón con un ruido fuerte acidificación todos los días sin ninguna razón específica es hilarante.

No sé ni cómo empezar - pero "según la leyenda ..."

La Cultura Religiosa

La puerta de piedra es otro ejemplo - hoy la puerta de piedra, que separa la ciudad alta y la más baja, sirve como capilla.

La gente viene aquí para encender velas y rezar frente a una pintura de Santa María y Jesús que se salvó en 1731 después de un incendio quemó todo.

Si usted es religioso o no usted puede sentir que el ambiente aquí es muy especial: santo, dirían algunos - emocional, es lo que yo lo llamo.

No importa a qué hora del día que caminar pasado, el pequeño túnel se llenó de gente de todas las edades, niños, adolescentes, ancianos.

Todos ellos vienen aquí, la luz de una vela, rezar delante de la pintura milagrosa o por los asientos de la esquina o dejar algunas flores junto al altar.

Las tradiciones croatas

Las tradiciones también parece muy importante para la gente.

Lo primero que ocurrió cuando nos registramos en el albergue había de llevarse un plato de "variedad" inyecciones locales para intentar, en la que es costumbre cuando se tiene invitados.

Allí estaban los "disparos Girl" y "vacunas hombres", pero en realidad no importa, siempre y cuando se la bebió.

Cuando más tarde tomó el tranvía a la ciudad, lo primero que vi fue un gran grupo de chicos y chicas en sus primeros 20 años vestida con trajes folclóricos cantando canciones tradicionales, junto con una multitud que conocía todas las palabras de la letra y cantó a lo largo.

El cambio de guardia en Zagreb es otro ejemplo de la tradición llevada al siguiente nivel.

Su dedicación y trajes extravagantes de Londres hace cambio de guardia mirar cojo.

Continúa durante dos horas (!) Y caminan alrededor de todo el centro de la ciudad, parando en las plazas, la corrección de sus sombreros y capas, tamborileando sus tambores mientras pasan las multitudes en sus caballos.

El "beso francés"

Nunca he caminado por una ciudad y visto muchas parejas sentirse uno al otro y prácticamente desnudarse en público!

Por todas partes en los parques y en las plazas, había parejas besándose - estaban tumbados o sentados en la parte superior de uno al otro, chicos con sus camisetas de descuento y los brazos y las manos en todas partes.

No sé por qué fue, pero fue muy divertido, y aunque nos sentimos un poco de vergüenza al estar sentado cerca - nadie parecía importarle en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario