Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 16 de mayo de 2013

Skytower: la visita a la Torre de Auckland


Diseñado y construido a mediados de los años 90, a un costo total de aproximadamente 50 millones de dólares de los EE.UU., la conspicua Skytower Auckland fue inaugurado el 3 de agosto de 1997, y desde entonces es, sin duda, el monumento arquitectónico más importante y destacado del horizonte la ciudad más grande de Nueva Zelanda.

Con una altura total de 328 metros de altura desde la base hasta la punta de la antena principal, la torre en filas Auckland, aún hoy casi 20 años después de su inauguración, el título del marco de acero de hormigón + alta jamás construida por el hombre en hemisferio sur.

Construido principalmente para su uso como una antena de radio, televisión y teléfono. La torre es una parte clave de Auckland en Nueva Zelanda telecomunicaciones. Además de conectar, recibir, transmitir y retransmitir la señal de un sinnúmero de estaciones de radio (23 para ser exactos) y TV (en proceso de desactivación con la llegada de la televisión digital), la Sky Tower es una atracción turística importante y popular en Auckland.

Después de todo, allí, aparte de dos observatorios situados, respectivamente, en 186 y 220 m de altura, también encontramos dos restaurantes y una cafetería. Todos con posiblemente las mejores vistas de la ciudad.

Nueva Zelanda es un país de los deportes extremos, aquellos dotados de un espíritu más aventurero, puede experimentar una dosis extra de adrenalina al Skywalk inolvidable detenido mientras caminaba solo dos cuerdas a casi 200 metros de altura (en el exterior del observatorio). Si eso no es suficiente, también puede omitir los SkyJump 192 metros hasta la base de la torre. Un salto emocionante, casi en caída libre, a unos 11 segundos de duración. Lo hice y me encantó!

El día que me hice el Skywalk, la skyjump y visitamos los dos observatorios de la torre, el día era precioso y con una excelente visibilidad. En otras palabras, un día más perfecto para un paseo escénico de esta manera.

Desde allí se puede ver, bajo una perspectiva diferente, varias cosas notables en Auckland. Entre ellos, más de 50 volcanes (extinto) dispersos por toda la ciudad, el Westhaven Marina (la mayor concentración de barcos en el hemisferio sur), además de la imposición de Auckland Museum y el Auckland Harbour Bridge. Además, por supuesto, muchas otras atracciones y puntos de interés de la región.

Para subir a la cima de la Skytower, hay tres ascensores diferentes pueden tomar juntos 225 visitantes Observatorio principales a la cubierta cada vez. El viaje hasta allí es de unos 40 segundos, y el suelo de cristal del ascensor, lo hacen aquellos que sufren de acrophobia casi desmayarse incluso antes de llegar al observatorio y / o torre restauantes. Más puede estar tranquilo, el piso del ascensor no es toda de cristal allí.

Para llegar a la terraza de observación, el punto más alto se puede visitar la torre de Auckland y es de 220 metros de altura, es necesario tomar otro ascensor que te lleva hasta allí. Dependiendo del billete que compró, esta parte de la gira puede ser o no ser incluido. Aun así, si no está incluido, se puede actualizar a tiempo para 3 NZD. Worth.

En los días claros y buena visibilidad, ya que nos dieron, es posible ver hasta unos 82 kilometros de distancia, avistamos suficiente para Comomandel Península, Great Barrier Island, la cordillera Waitakare. Y, por supuesto, gran parte de la costa, puertos Waitemata y Manukau, y numerosas islas del golfo de Hauraki.

Pero allí, que realmente domina el horizonte visual es la isla de Rangitoto. Una isla que es en realidad el volcán más grande en la región de Auckland y que puede ser casi tan alto como la torre. Teniendo en cuenta la Skytower antena de la rangitoto es más pequeña que la torre. Pero los que suben hasta el borde del volcán, alcanzan 40 metros de alto que se puede llegar en el Top Cubierta de observación de la Sky Tower (punto más alto abierto a los visitantes de la Torre de Auckland).

El día que visité el Skytower, podría regresar a la torre para presenciar la puesta de sol y las luces de las luces de Auckland allí. Fue una experiencia genial, aunque es difícil de fotografiar. A pesar de haber tomado el trípode, el reflejo de las luces de dentro de las murallas del observatorio de vidrio requiere el fotógrafo para hacer un poco de malabarismos para evitar la reflexión de la luz estropear la imagen. Todo esto, sin moverse para no hacer la foto salga borrosa. A pesar de varios intentos fallidos, digo borrosa, las imágenes eran bastante cool.

No hemos tenido la oportunidad de cenar / comer en cualquiera de los dos restaurantes en la parte superior. Pero sin duda debe ser una gran experiencia. Dicen que la comida es deliciosa, no necesariamente extraordinarios. Usted paga la misma experiencia visual y no necesariamente por la comida (hay que probar). Cuando tenemos la capacidad de hacer algo al respecto (en una fecha conmemorativa posiblemente), esto debe ser reportado aquí en el blog.

En ese momento, el restaurante está parado experimentando una importante renovación / actualización y se cierra, pero se abrirá de nuevo en el segundo semestre de 2013. Pero creo que el Orbit, único restaurante giratorio de Nueva Zelanda, es la experiencia más cool .. Se da un giro completo cada 60 minutos. Y las 3 veces que intentamos reservar el día antes no podíamos ir a ninguna parte.

Es muy bueno disfrutar de la noche allí, y después de tomar unas cuantas docenas de fotos, que tomó el ascensor hasta la base de la torre y la cena antes de ir, tratamos de pasar por el Casino Skycity. Pero al igual que la mochila con material fotográfico no podía entrar, y no quieren dejarlo en la recepción del Skycity. Usted sabe, por mucho que sea seguro, el seguro que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario