Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

martes, 13 de noviembre de 2012

Cosas que hacer en Dublín


Dublín tiene lo mejor de ambos un pequeño pueblo y ciudad cosmopolita: Tiene las grandes personas fácil ir sólo se puede encontrar en los pueblos pequeños, pero la variedad de la vida nocturna sólo se encuentra en las grandes ciudades cosmopolitas.

Te puedes pasar una semana aquí paseando, hablando con la gente y disfrutar de los "happenings" de la ciudad - que parece ser cada día.

Hay montones de cosas que hacer en Dublin, tanto para aquellos que disfrutan de la cultura de pub, así como la literatura y la historia.

Cómo moverse:

Dublín es una ciudad bastante pequeña, lo que lo hace perfecto para hacer turismo. Rara vez se necesita tomar el autobús o el "luas" (tranvía), pero sí pasan con frecuencia y son baratos si usted es perezoso ;)

Cosas que hacer:

La visita de la parte medieval de la ciudad:

La parte medieval de Dublín se remonta al siglo 11, y es una parte agradable de la ciudad.

Traiga un picnic o comprar algo de comida para llevar, unirse a los locales en el St Patricks parque y volar reloj de tiempo en el reloj de la hermosa iglesia de San Patricio.

Christchurch catedral también se encuentra en la parte medieval de Dublín, es una catedral muy antigua, fundada en 1030, es uno de los edificios más antiguos de Dublín. Su precio es de 7 euros para entrar, pero hay conciertos gratuitos con bastante frecuencia que vale la pena una visita.

Walk The Golden Mile

Pub crawl es muy popular en Dublín, pero usted no tiene que hacerlo con un grupo turístico organizado. Los locales lo hacen cada fin de semana a lo largo de la milla de oro.

El verdadero nombre de la calle es "Victoria Street", pero ha recibido el apodo de "La Milla de Oro", porque hay un sinnúmero de bares a lo largo de la calle, y se ha convertido en algo de una tradición local para tratar de beber en cada pub en un noche.

Pocas personas he llegado a la final de la Milla de Oro: ¿quieres?

Llegar al fondo de la Historia Stout y Whiskey:

El alcohol es una parte importante de la cultura irlandesa, y el tour de la fábrica de Guinness es la cosa más popular para hacer en Dublín. Si eres un gran fan de la cerveza Guinness o este es, sin duda vale la pena una visita, y para la entrada de 15 euros se obtiene una Guinness libre para disfrutar con la mejor vista de Dublín.

Destilería Jameson que produce el whisky irlandés también tiene tours para los visitantes, y cuestan alrededor de 13 euros.

Sin embargo, aquellos que no están muy interesados ??en la cerveza Guinness y con frecuencia no creo que vale la pena el precio de la entrada. No fuimos nosotros allí por esa razón, pero pensé que sería buena idea mencionarlo ya que es tan popular.

Visite el Trinity College

50% de la población en Dublín son menores de 25 años, en otras palabras, hay una gran cantidad de estudiantes en esta ciudad, y el Trinity College es la más buscada después de lugar para estudiar.

Esto es por una buena razón, ya que algunos estudios universitarios de los irlandeses más famosos del mundo - Samuel Beckett (ganador del Premio Nobel) y Jonathan Swift, por ejemplo.

Es una universidad con hermosos edificios increíbles, y la antigua biblioteca (donde se encuentra el libro de Kells) y un campo de deportes en los que a menudo tienen los juegos.

Debido a que hay tantos jóvenes que viven aquí muchas de las cosas que se puede hacer en Dublín son perfectos para un público más joven.

Lugares para comer:

- Leo Bardana Fish and Chips - el más antiguo lugar en Dublín. Ellos sirven porciones grandes con la parte más gruesa patatas francés. Fuera de su puerta hay una larga lista de centenares de celebridades que han comprado pescado y patatas fritas desde allí - uno de ellos!

- Rocket Eddies - Este restaurante tiene un diseño interior muy cool un estilo de la de los 50, con una máquina de discos y todo - que no quieren tener su hamburguesa en los años 50?!

- Casa de Gallagher Boxty - Este lugar vende comida tradicional irlandesa. Sus panqueques estilo irlandés con relleno son impresionantes, unos 16 euros.

- Lolly y Cocineros - Una visita a Arcade George es una cosa de la diversión en sí mismo. Usted encontrará puestos que venden un montón de cosas divertidas, como pintado a mano zapatos converse, y lo mejor de todo - el mejor bizcochos jamás. Lolly y cocineros es un pequeño puesto allí, que se especializa en cupcakes. Cuestan alrededor de 2,5 libras cada uno (caja de 6 para 12 libras) y vienen en todos los colores y sabores.

- Walk Inn Noodle Bar - Muchos pubs y restaurantes harán volar su presupuesto de alimentos, pero esta pequeña quitar espectáculo vende fideos de 4,50 y 2,50 para los rollitos de primavera.
Lugares para beber:

- Fitzsimmons Sport Bar - Los irlandeses son tan locos por el deporte como el británico, este lugar se llena de fanáticos de los deportes y un gran ambiente cada vez que hay un juego.

- Stags Head - este es el pub más antiguo de Dublín, que se merece una visita por esa única razón. Fue ofrecido en el año del 250 aniversario de Guinness

- Shebeen Chic - pub peculiar con música en vivo, con gente maravillosa y divertida interior y las cosas que cuelgan en la pared a la vista.

Presupuesto de la compra:

Con todos sus pubs de Dublín puede soplar su presupuesto, así que es bueno saber dónde conseguir las cosas más baratas de la ciudad.

Ropa barata: Si usted necesita algunos ropa barata de Penny es donde debe estar dirigida. Tiene ropa muy bonita para un buen negocio.

Cerveza barata: Si usted quiere traer un poco de cerveza al albergue, Londis es el lugar que tiene las más baratas cervezas.

Varias cosas (higiene, sombrillas, comida): Ataúd Camden es una tienda de venta de todo lo que necesita y no necesita. Artículos de higiene, bebidas, dulces, ropa interior, comida, etc puede Todo se encuentra aquí, y muchas veces por una cuarta parte del precio.

Dónde dormir:

Times Hostel en Camden Place ofrece un alojamiento excelente en una ubicación perfecta.

Las habitaciones son acogedoras y limpias, con baño privado, y hay una gran cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar su propia comida.

El personal es muy amable y es fácil ir, usted puede preguntar acerca de cualquier cosa y ellos hacen todo lo posible para ayudarle hacia fuera (además de llamadas gratis!).

La mejor cosa sobre el hostal sin embargo, son todos los eventos que tienen durante la semana, los lunes tortitas, tapas, concursos piscina, días de helados, etc

Espero que tengan un buen rato visitando Dublín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario