Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Islas de Cabo Verde


El momento en que llegamos nos quedamos gratamente impresionado por la belleza del paisaje que nos saludó. Las playas vírgenes y frondosos valles eran casi demasiado para nuestros ojos para tomar, y como el olor de la comida tropical golpeó nuestras narices nos dimos cuenta de Boa Vista no era más que una visión celestial.

Uno de nuestros restaurantes favoritos era 'Sodade di Nha Terra' en Sal Rei. El queso de cabra hecho en casa fue lo que primero atrajo a nosotros (los fans son grandes queso) pero una vez que cenamos allí quedó completamente enamorado de este lugar.

Me atiborraba de un pez Mero a la plancha con patatas y arroz, mientras que mi compañero de piso probamos un plato de carnes de la zona, nuestros estómagos estaban satisfechos realmente! También era muy barato y los propietarios eran muy amables, aunque yo recomendaría reserva los fines de semana, ya que puede llegar a estar muy concurrida.

Si usted comienza a tener hambre de un sabor más internacional, le recomendaría el restaurante portugués Riba d'Olte. También se encuentra en Sal Rei, a sólo 500 metros de la playa, se encuentra en el lugar más idílico.

Por la noche, las mesas están adornadas con velas y una vez a la semana en directo Cabo Verde música se lleva a cabo (una forma de música popular, que se canta en criollo). No sólo era el ambiente hermoso, la comida también era absolutamente delicioso! Tuve la langosta sudor, que es la especialidad del restaurante, acompañado por un vino encantador de la isla de Fago.

Este es uno de los primeros vinos agradables que he tenido en la isla, dependiendo de la temporada, el vino puede ser bastante impredecible. Mi compañero de piso tenía el pescado a la parrilla con plátano Serra, que suena un poco extraño (al menos para nuestras paletas sin cultura), sino divino gustos!

En la segunda semana, decidimos reservar un vuelo a Sal, ya que estábamos ansiosos por explorar otra isla. A medida que nuestras dietas en la primera semana consistía principalmente de peces, decidimos optar por algo más de comida internacional, esta vez con un restaurante italiano llamado Kusa Di Kasa (Cose di Casa).

Las pizzas aquí son para morirse! El queso es hecho en casa y hay una amplia gama de ingredientes para todos los gustos. Si te apetece un postre, le recomendaría el helado casero.

Esta fue mi postre favorito de todo el viaje! Los sabores eran increíbles y, en un día caluroso, no hay nada más satisfactorio que esta exquisita delicia!

Después de probar una gran cantidad de delicias culinarias en las islas de Cabo Verde, mi estómago se siente un remordimiento expansión leve. Pero la comida era tan increíble que se sentía demasiado cruel para negar mis papilas gustativas de sabores tan celestiales. Si papilas gustativas pudieran hablar, te recomiendo estas Islas altamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario