Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

miércoles, 14 de agosto de 2013

GPS en Quebec


Después de entrar en el Quebec GPS sigue hablando Inglés, lo cual no ayuda mucho, porque imaginar un estadounidense de leer algo en francés y tener una idea de cómo se "interpretan" los nombres de las ciudades por donde pasó. Después de unos kilómetros en la carretera que separa Ottawa Montreal (a unos 200 km en total), todas las radios son canciones en francés, comentaristas franceses, los anuncios en francés, en concursos franceses ... Céline Dion siempre gritando el más grande éxitos ... en francés.

Montreal es una isla del mismo nombre en el río San Lorenzo y, a primera vista parece ser una mezcla de París a Nueva York. Es la ciudad más grande de Quebec, la segunda ciudad más grande de Canadá, después de Toronto y la segunda ciudad francófona más grande del mundo después de París. Varias universidades de habla inglesa y francesa, ha es una de las ciudades más seguras de América del Norte y tiene una rica vida cultural. Debido a que no todo podría ser positiva, es costumbre para pasar 5-6 meses por año con temperaturas por debajo de cero. E incluso en el verano, yo puedo decir que a las 9 am el hermoso suéter era esencial.

Al llegar a Montreal no tenía alojamiento reservado, así que me dejó el coche en el centro de la ciudad y se dirigió a los 3 hoteles que podrían hacer que la calle. Como los precios no eran nada invitando estaba a punto de salir y mirar a su alrededor un motel cuando me di cuenta de un edificio que se anuncian tienen habitaciones para alquilar. Último intento ... Fue una residencia universitaria durante el verano, alquilar algunas habitaciones disfrutan de la ausencia de miles de estudiantes de la ciudad. Yo estaba en el piso 12, en una habitación muy espaciosa que parecía más como un apartamento, con vistas espectaculares de la ciudad.

Una de las cosas que más me gusta Montreal fue una mezcla pacífica de los nuevos edificios de viviendas e iglesias antiguas. A menudo en otra parte, parece que el nuevo edificio se tragará cualquier que tenga un poco de historia. En Montreal, parecía que todo tenía sentido.
Al igual que en París, en Montreal también hay una Notre Dame, en pleno centro de la ciudad. No tan grande como el homónimo europeo, pero el interior es simplemente genial!

En las calles de largo el movimiento más antiguo, sobre todo turistas. Sin embargo, hay pequeños detalles que no han dejado de sorprenderme.

El turismo también es parte de la ciudad olímpica. Montreal fue sede de la Juegos Olímpicos de 1976. La construcción era muy futurista para su tiempo, sobre la base de las estructuras que encontramos en la naturaleza, y el estadio Olímpico fue el primero en tener una cubierta. Sin embargo, la construcción era mucho más caro que lo previsto inicialmente, para obtener el techo del estadio en vez de ser la torre permanente y retráctil del estadio se terminó sólo después de los Juegos Olímpicos.

La actualidad de los Juegos Olímpicos de 1976: fueron los más caro de la historia, 28 países africanos boicotearon los juegos, Taiwan no pudo asistir y son juegos de Nadia Comaneci (gimnasta rumana de tan joven de 14 años que recibieron la puntuación más alta de siete veces).

Incluso frente a Montreal hay otra isla más pequeña que se celebró en 1967 la Expo Mundial. En la actualidad todavía hay algunos rastros de la exposición (como la bandera de Francia se convirtió en el casino ...), pero la mayor parte de la isla está ocupada por jardines y un parque de atracciones es muy recomendable para aquellos fanático de la montaña rusa (como yo), que se llama La Ronde

No hay comentarios:

Publicar un comentario