Hoy os quiero hablar de Amsterdam, no estaba prevista. De acuerdo con la encuesta realizada varias veces el siguiente post sería Grecia. De hecho, incluso disfrutaba escribiendo sobre Grecia, pero fue de una semana inteirinho reunió una serie de ciudades y vio tanto que usted tiene derecho a uno o más mensajes de mega.
Por lo tanto lo que sigue es un viaje a Amsterdam, una de mis ciudades europeas de la elección. Después de Lisboa y Viena, Austria reflexionó pasar algún tiempo en Amsterdam.
Esta ciudad cuenta con una fantástica calidad de vida, como le gustaba ser capaz de salir de la casa e ir a trabajar en bicicleta. Incluso con mucho frío, equipada para los oídos no son el ciclismo holandés en el rango previsto para bicicletas con las señales correctas y todo.
Amsterdam es la capital oficial de los Países Bajos, sin embargo Haya es la capital administrativa.
Hay tanto que ver en Amsterdam y muchos viajes a las afueras de la ciudad que el tiempo no será difícil de llenar.
Un paseo por los canales es esencial para comprar en cualquier parte en el turismo aquí se puede ir a través de canales construidos residenciales debido al aumento de la inmigración puede ir disfrutando de la arquitectura de las casas y alto y estrecho y todavía va por la casa de Anne Frank ( para su posterior visualización).
Muchos museos de interés se pueden visitar, el que más me gustaba y yo recomiendo es el Rijksmuseum, una fantástica galería de diversos artistas que destacan, sin duda, las pinturas de Rembrandt con su pintura más famosa Ronda de noche en la entrada del museo . Se basa también aquí el Museo Van Gogh, que, por falta de tiempo, no visitó.
Se recomiendan los paseos, en una ciudad costes planos menos, de todos modos de transporte también es bueno que permite un buen acceso a varios lugares vistar. También es posible alquilar una bicicleta y salir a descubrir, siempre hay lugares de estacionamiento.
En cuanto a la vivienda en el Ibis nos fuimos a los pies de la estación de tren y muy cerca del centro de la ciudad, es una buena sugerencia. Además de ser un acceso rápido una vez que entre al país, se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.
Una de las características que me hace como este país es que las personas llenan las calles, ya sea el sol, la lluvia o la nieve. Al igual que en España, existe la costumbre de pasar mucho tiempo fuera de casa. Lisboa, por ejemplo, a partir de una cierta hora no se ve en la inferior si no hay tiendas personas cerrado errante, a diferencia de otras capitales.
Las tiendas y cafés se encuentran en abundancia, cualquier recuerdo que ofrecer es fácil de encontrar.
Zuecos, tulipanes, cafés, plazas, mercados, museos, canales, Red Light District, cafeterías son palabras asociadas a Amsterdam.
Además de la capital desde aquí se puede hacer varios viajes a otras ciudades, en nuestro caso fuimos a La Haya, Volendam y Marken, este espectáculo vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario