Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Natal y Pipa, Brasil

En Navidad hay una amplia gama de tours para elegir en el guión que teníamos todo preparado a priori. Pasamos un día en Navidad y otra en Pipa. ( Esta es la primera parte del viaje , como se explica en el post anterior ) .

Después de 7 horas de viaje , tuvimos una gran recepción con bebidas a la descripción, muy alentador y forró golpes . Aquí comienza la fiesta para los turistas. El transporte hasta el hotel ya se estableció y se fue al centro de la ciudad . La cena fue de mariscos para todos.

Al día siguiente, ya restablecer el viaje, la aventura comenzó muy temprano con un gran desayuno tomado . En este punto podemos comer las frutas que son buenas en este país.

Una vez que llegamos a la recepción nos buggies aparcados con sus conductores . Ese gran grupo de 150 personas se distribuyó en buggy , con capacidad para 5 . Con un inmenso calor de la mañana seguido todos recorrido por la música que nos acompañe .

Durante esta gira, ya pesar de un montón de diversión de nuestra parte y hasta cierto egoísmo , se observó que hay pobreza en esta ciudad. Niños corriendo detrás de nosotros y miradas sospechosas nativos, que está acostumbrado a ver estas incursiones constantes por su tierra .

Para la gira continuó , antes de un río sin puente , los coches tenían que ir al otro lado es así que cuando tenemos tiempo para refrescarse , mientras que bajo las tablas , los coches se transportan . Decidimos cruzar el río a nado , pero siempre hay la opción de ir en el interior del coche.

La tarde transcurrió entre jugadas en las famosas dunas de Natal y algunos desafíos en Jacumã Lagoon Aquí tuvimos la oportunidad de hacer skibunda y aerobunda . Para skibunda subió una duna , descendió en un tablón de madera, las manos y la luz en la arena no dar vueltas y terminó con un chapuzón en el agua. El viaje aerobunda , más divertido para mí, está sentado fuera y deslice hasta llegar al agua. No disponemos de fotos , pero me encontré con un video de alguien que tuvo la oportunidad de rodar !

Aunque algunos han visto la ciudad de Navidad me dio la sensación de ser una ciudad muy desordenado , arriesgando incluso dicen que un poco feo y sin mucha organización .

Al día siguiente fuimos a Pipa destino para miles de turistas que disfrutan de la tranquilidad y de la playa .
Una hermosa playa para disfrutar del sol quema. La noche fue muy organizadinha un pequeño pueblo, donde nos fuimos a dar un paseo . Área para los turistas con todo lo que es típico para comprar , pero no es el mejor lugar para ir de compras ya que los precios aquí son más altos.