Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Porto de Galinhas


Playa noreste de Brasil , perteneciente al estado de Pernambuco. En segundo destino de viaje de alta Script.

Porto de Galinhas se llama así porque cuando los esclavos llegaron allí, fueron objeto de cajas de pollos d' Angola y su llegada fue anunciada como la nueva gallina en el puerto (ver más) . Así era el nombre y la tradición de los pollos , que es visible en toda la ciudad .

La mejor empezar tan pronto como llegamos al hotel, un complejo de pequeñas casas divididas en cuatro cuartos , cada uno con una cómoda hamaca en la terraza!

Además, era como caminar por la playa , era nuestra posibilidad real de ir a la playa en Brasil. Después de unos días , a pesar de que el calor intenso, todos estábamos todavía blanquear debido a la cantidad de tours incluidos que ocupamos todo el tiempo (que es , sin embargo, igual de agradable , pero es una playa diazinho ? )

En la primera noche , como en todo, habíamos programado cena con bebidas incluidas y la descripción ... es decir , caipirinha , ya que para los que aman , se puede recoger la panza llena de caipirinhas .

Qué hacer paseos en Porto de Galinhas ?
No se pierda una visita a las piscinas naturales de agua limpia y tibia donde se pueden observar numerosas especies de peces. Es necesario llevar gafas para el agua, aletas y algo de comida para los peces , todos estos materiales necesarios son entregados por el guía durante el viaje en balsa .

Buggy paseo con una visita al hábitat natural de los caballitos de mar . A parte de la otra con errores balsa para ver esta especie en peligro de extinción en Maracaípe profundidad . Al llegar a la escena llega la sorpresa de hecho vio a los caballitos de mar , pero en botellas con agua: ( .

Para disfrutar son también pasear por la ciudad, donde hay tiendas de artesanía local .

Después de todos estos viajes aquí viene el día real de la playa , a pesar de que se supone que ir a la opción de Recife fue para quedarse a disfrutar de la playa del hotel. Durante todo el día el sol , entre la playa y la piscina, y un paseo a caballo , se lo dio a descansar.

En Porto de Galinhas tenía incluso una fiesta nocturna en la playa, con música hasta el amanecer. Mientras pensaba todo al milímetro fueron transportados en balsa a la playa para la fiesta del pie en los manglares .

Así termino mi descripción de Porto de Galinhas , Brasil, en el próximo destino fue la ciudad de Maceio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario