Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Consejos en sección Viajes


A partir de hoy y siempre tienes la oportunidad voy a actualizar esta nueva sección en el blog, "Consejos y Sugerencias " .

Antes de cualquier viaje siempre hay varios puntos a considerar . La mayoría de las veces creo que el sitio ya está pensando , sin embargo, todavía avanzar con los aspectos relevantes a considerar (puedo estar seguro de mi madre o hermana que me digas que te olvidaste esto y lo otro , etc ", pero creo que he aprendido así :

    ¿A dónde ir ?
    ¿Qué época del año para ir ?
    ¿Dónde buscar la información?
    Ir en un grupo con guión definido o comprar todo por separado ?
    Dónde comprar el viaje?
    Qué llevar en la maleta ?
    ¿Qué documentos y / o vacunas se necesitan?
    etc .. ( Esta es la parte de mi madre y mi hermana , jeje)

Pues bien , todas estas respuestas están relacionadas y tienen una sola respuesta , por supuesto . En futuros posts voy a dar mi opinión durante el viaje y espero conocer la opinión de los lectores.

Cuanto mejor nos informa y advierte sobre las características de script y culturales de cada país marche mejor viaje.

En las sugerencias , como su nombre lo indica, se sugieren destinos , dando ejemplos de secuencias de comandos ya definidos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario