Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 25 de julio de 2014

El primer día del resto de su vida


El aeropuerto cartel anuncia el vuelo inicial de este viaje sin retorno, un disparo de partida eficaz para este solitario odisea alrededor del mundo. Alrededor de tiempos de los siglos!

Para ver empañada, fito compenetrado el cartel me anuncia un vuelo sin retorno. Personajes nubladas por la emoción ganan dimensión desproporcionada sobre un bullicio de gente como yo, que parte y vuelta, de vuelta a donde nunca la izquierda unos a otros, y de nuevo. Pero hoy en día, en mis ojos, todo es diferente. Por una vez, el cartel inexpresivo lleva esa línea exacta donde la mirada tiene un único y nuevo, y siempre anhelaba mensaje de la libertad en el primer día que se alcance, por lo que el que el resto de la vida comienza en la letra de una canción .

Después de este vuelo a Moscú, puede viajar por la línea del Transiberiano mítico, podrían dormir bajo un cielo estrellado en las estepas de Mongolia tranquila, que sabe que la serpiente pared magnánimo de China y desafían el alma en la espiritualidad tibetana y el cuerpo en las altas montañas de altitud de Nepal. Y tal vez me admirar con lo agradable de la población birmana, quizás deleito en la rica comida tailandesa, tal vez disfrutar de la salida del sol en los templos de Angkor mí, visito la perla asiática de Luang Prabang, me impresiono con la costa vietnamita y la emoción que me paso suelo timorense. Quizás incluso notar el esplendor de Sydney Opera House, nadar entre peces y corales en cualquier paraíso de la Polinesia, sentir la sensualidad poros de Tango Argentino, bandaje paisajes bolivianos saladas y volver al pasado en las ruinas de Machu Picchu antes que yo absorto en magia de Cuba y pensar en el futuro de regreso a casa. Quizá. La confirmación llegará paso a paso, por supuesto, porque hay que placard, la libertad de decidir en cada momento de despertar al día siguiente es uno de los lujos más reconfortantes que tendrás a mi disposición en un futuro próximo.

No es una idea original, este viajando por todo el mundo, ni siquiera escribir sobre lo que es. Pero para la mayoría de los viajeros que siguen un camino dado, habrá dos que sin duda ver y sentir y vivir y transmitir exactamente la misma cosa, la misma visión, la misma emoción. Cada viaje es una experiencia única e irrepetible y por lo que tal vez los RECORRIDOS experiencia - atrevo a decir - desde el primer momento ha abrazado este proyecto, ha decidido publicar esta edición de viaje crónica enviada semanalmente desde un cibercafé cualquier mundo existente.

Mi objetivo es hacerlo por un periodo aproximado de setenta semanas en silencio abrazar el mundo y transmitir una parte de lo que sentimos, para venir y escuchar, aprender de las amistades fugaces que son de origen natural; tratando de entender y poner en palabras el espíritu de un lugar y la singularidad de su gente y su cultura, en la medida en estrecho que los días de inmersión en estas configuraciones me permiten sentir, sin embargo fugazmente, el pulso de la vida en estas comunidades, y estoy capaz de traducir en palabras simples.

Yo no tomo muchas pertenencias para afrontar este reto - que el peso es el enemigo de la movilidad - pero transporto aún más allá de la mente abierta, los sentidos despiertos y muy poca ropa, una lista considerable de equipos electrónicos - material fotográfico profesional y un portátil ultracompacto - responsable, en gran medida por gramos exceso hombros que se sienten mientras camino hacia el registro de entrada.

Inevitablemente, ahora me pongo a pensar en el período de intensa planificación y preparación que termina ahora. Recordemos que investigó las maravillas de ropa técnica, dijo, consulté a numerosos médicos y sentí agujas que me hicieron adquieren inmunidad a las enfermedades que son poco probables por aquí; Leí, investigué y descubrí muchas cosas sobre tantos países y territorios como el clima lo permita, elegí el equipo más adecuado para su viaje, y visitamos amigos y familiares, adiós adiós, aquí estoy, en conexión mediante autobús con el vuelo en avión y sin espalda. Yo la vista en la distancia de los comisarios que dan la bienvenida, sonriente, los pasajeros se dirigió a ellos. Devuélvele, mientras que un paso que acaba de dejar atrás el suelo lusitano, definitivamente me transporta a iniciar esta aventura de una manera. Hasta ahora, en algún lugar de la gran planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario