Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Montreal, un pequeño pedazo de Europa


 #Montreal #Canada #viajesaCanada #turismoenCanada #AméricadelNorte #destinosAmérica

Montreal es especial para nosotros, especialmente para Fernando. Él vivió allí durante un tiempo y estaba encantado con el lugar desde entonces. Casi diez años más tarde, volvimos a este pedazo americano de Francia para tener una experiencia juntos.

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá, detrás de Toronto, y se encuentra en la provincia de Quebec, donde el primer idioma es el francés. Pero en Montreal, la mezcla de las dos lenguas oficiales del país es constante. El lado oeste de la ciudad es predominantemente Inglés y al este, la parte francesa. Que termina siendo divertido como en la misma ciudad hay personas que hablan una u otra lengua, o ambos, y créanme, al mismo tiempo. Suena confuso, pero muchas personas han crecido bajo la influencia de dos lenguas y hablar normalmente como tal.

clima Europa en América

Montreal recuerda mucho a Europa y esto hace que las ciudades una experiencia única cuando se trata de América del Norte. Nos alojamos en un hotel justo en el centro. De inmediato, ya sentimos el clima europeo y disfrutamos de las calles. No pasó mucho para encontrar un restaurante en la bulliciosa calle Santa Catalina, Montreal Quinta Avenida.

El Gisella aún no sabía la ciudad, por lo que la primera cosa que pedimos era el plato típico de Quebec: la poutine. Es una porción de patatas fritas cubiertas en salsa y queso derretido, una delicia que se consume en la ciudad y con algunas variaciones. Nos terminamos quedando sólo en este plato, porque el tamaño es suficiente para el almuerzo. Al salir del restaurante en el que disfrutar de un poco más de la Santa Catalina tenía que ofrecer.

Muchas de las actividades en Montreal

Después caminamos un montón de "Quinta Avenida de Canadá," decidimos visitar el Mont Royal Park, que es el punto más alto de la ciudad. El parque es bastante grande y se puede acceder a él en coche y caminar por el bosque, la floración en primavera y forrada con hojas en el suelo durante la temporada de otoño que íbamos en ese momento.

Esta es sin duda una unidad indispensable para ser utilizado para dos personas en un estado de ánimo muy romántico. Nosotros horas caminando hasta llegar a la glorieta que da a toda la ciudad y, en el fondo, el poderoso río St. Lawrence. Esta ubicación también es perfecta para quedarse ahí, esperando que pase el tiempo y disfrutar del paisaje junto a la persona que amas.

Esperamos hasta que se puso el sol para ir. Era de noche, así que el tiempo para disfrutar de una agradable cena para dos. Las opciones en Montreal son muy variados y para todos los bolsillos, y en esta época del año, muchos de ellos ofrecen asientos al aire libre. por lo que decidimos disfrutar de un restaurante italiano cercano de nuestro hotel.
Vista del Mont Royal a la ciudad
archivo personal

Vista del Mont Royal a la ciudad

En nuestro segundo día allí decidimos ir a la ciudad vieja, lugar lleno de historia, con sus museos y la arquitectura antigua, y por supuesto muchos restaurantes al aire libre para disfrutar de la agradable temperatura. Todo lo que hicimos fue caminar por las calles de piedra y parada para tomar fotos.

El lugar está lleno de tiendas de recuerdos, así que terminamos de comprar algunos recuerdos también. Caminar allí encontró un pequeño puesto que vende productos hechos de jarabe de arce o sirope de arce. Este es el producto más tradicional de Canadá, por lo que la hoja de arce es el símbolo del país y es aún en la bandera nacional. Esta parada nos llamó la atención por su estilo, pero los productos se venden en cualquier lugar de arce. La punta es la oblea de arce, el más memorable de todos los artículos.

Saliendo de la ciudad vieja se fue hacia la Isla de Notre Dame, donde se encuentra el circuito de Gile Vileneuve, que recibe la Fórmula 1. La cosa más fresca es que el circuito está abierto al público durante todo el año para cualquier actividad. Usted puede andar en bicicleta, caminar y aún así disfrutar y visitar el Casino de Montreal.

Justo al lado de esta isla es el Parque Jean-Drapeau, un lugar muy agradable para ir de excursión. Aquí es donde se encuentra la Biosfera, un muy encantador por el medio ambiente museo.

Montreal clima

Mucha gente piensa que Montreal es una ciudad fría. Sí, esto es cierto en invierno donde la temperatura puede llegar a -30 ° C, pero este frío intenso dura alrededor de unos 3 meses. El resto del año, la temperatura es un poco más suave y el verano puede pasar a 30oC. Por lo tanto, todas las actividades y las atracciones de la ciudad terminan yendo esta época del año, como el Gran Premio de Fórmula 1, por ejemplo.

También hay muchos festivales como el Festival de Jazz y al Justo Verter risa, un gran evento con diversas actividades que se originó la famosa Carretes de la mordaza que están en la televisión.

ciudad subterránea

Montreal también es conocido por tener una ciudad subterránea. De hecho, no es del todo una ciudad, sino un conjunto de varios centros comerciales que se conectan entre sí y con las estaciones de metro, hoteles e incluso la terminal de trenes y autobuses. En invierno, esta "ciudad" está muy ocupado, pero tuvimos la suerte de estar allí en el final del verano y disfrutó de las actividades al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario