Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 10 de junio de 2011

Turismo en Palm Beach


Apenas uno pone un pie en estas distinguidas calles es inevitable pensar que esta, la Visla más lujosa del mundo, sería el escenario perfecto del show Ricos y Famosos.

A fines del siglo XIX, Flagler, un magnate del ferrocarril, se enamoró de las blancas arenas y las palmeras y decidió construir un hotel entre el Atlántico y el lago Worth: el mítico Royal Ponciana.

El hotel desapareció, pero le dio a Palm Beach el empujón necesario para que se convirtiera en el lugar preferido de los millonarios, que comenzaron a levantar sus residencias de verano; el arquitecto Addison Mizner y su estilo de Renacimiento Mediterráneo eran la dupla imbatible del momento. Los palacetes del Ocean Boulevard miran soberbios al mar turquesa; entre ellos.

Mar a Lago, un palacio de estilo moro con 188 habitaciones, que supo ser residencia del magnate Donald Trump y hoy día está convertido en club privado. Todo es chic: desde los negocios de la Worth Ave. hasta el imponente hotel The Breakers que ofrece visitas guiadas para aquellos que no puedan permitirse la exorbitancia que piden por la doble. La zona de West Palm Beach, a diferencia de Worth Ave., tiene tiendas y restaurantes con precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario