Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 5 de julio de 2012

Tallinn, Estonia - Por qué debería ir ahora!


Es increíble cómo muchos supuestos que tenemos acerca de lugares que nunca han estado antes, todo gracias a la televisión, los medios de comunicación y donde nos criamos.

Tallin en Estonia fue para mí uno de esos lugares ...

Una de mis películas favoritas de comedia sueca se trata de un grupo de hombres solteros de edad van a Tallin para traer a casa una novia / esposa.

Debido a esta película tonta Yo solía pensar que era lo que estaba a punto de Tallin, pero me di cuenta muy rápidamente de lo equivocado que estaba, y en realidad se sentía un poco avergonzado por mis juicios.

A pesar de Tallin ha sido de hecho señores cafés y bares escondidos en los callejones, el mundial de la UNESCO patrimonio de la ciudad tenía mucho más que ofrecer.

La Ciudad Medieval

El casco antiguo fue una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas que he visto - y créanme, durante el Desafío de tren de Europa hemos visto un montón de viejas ciudades ..!

Fundada en el siglo 12, la ciudad con sus antiguas murallas, torres de alta la iglesia y las tapas rojas del techo era un espectáculo irresistible.

Caminando por las calles empedradas y callejones bordeadas de casas medievales en las mezclas de alemán, la arquitectura rusa, sueca y danesa, se sintió como si hubiera dado un paso atrás en el tiempo.

Para añadir a la experiencia, tenderos y camareros del restaurante estaban vestidos con trajes medievales. Algunas personas podrían haber encontrado un poco hortera, pero personalmente creo que mejora la sensación y lo hizo fácil imaginar lo que la vida hubiera sido como unos pocos cientos de años atrás.

¿Por qué tomar todo tan en serio? Juega un poco, dejar ir y pasar un buen rato!
La historia increíble y maravillosa comida!

No hubo historia en cada esquina, incluso muchas de las puertas que puedes encontrar caminando por la ciudad tenía una historia peculiar detrás de ellos.

También tuvimos algunas experiencias de alimentos muy memorables:

Comer ... los mayores panqueques que he visto en Kompressor, llenándonos completa con grandes placas de mazapán de Estonia y la compra de varios kilos de pan negro - que casi se sentía estúpida por dejar este lugar que parecía tenerlo todo.

Yo no era el único disfrutando de Tallin hasta tal punto que nos dio la idea de que quizá establecerse. Todo el mundo me hablaba estaba aquí por segunda vez, tercera o cuarta vez, y todos estábamos permanecer varios días más de lo previsto.
Mejor Mercado de Navidad en Europa

Tallin es la capital europea de la Cultura 2011, y hubo (y todavía lo son) de toneladas de cosas que suceden todos los días, de los bailes folklóricos a los conciertos a trabajar tiendas.

Pero incluso si aunque no es tan sólo un mes a la izquierda, usted puede estar seguro de que el último mes será uno de los mejores, con un mercado de Navidad clasificado como uno de los mejores en el conjunto de Europa.

Debo decir que encontré a la gente en Tallin es el más amable de los países bálticos, incluso los que se notaba eran de mal humor no podía dejar de ayudar de todos modos!

¿Has estado en Tallinn, en caso afirmativo, ¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario