Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 19 de julio de 2012

Sofia, Bulgaria


Pasaporte y control aduanero, golpeó con fuerza a la puerta de nuestra cabina de pasajeros de tren y entró antes de que yo había tenido la oportunidad de abrir la puerta, en mi sueño me preguntaba por qué siempre tenía que actuar como si fueras un criminal.

Entonces la dama miró mi pasaporte, y como si hubiera oído mi pensamiento, que se rompió en una sonrisa, dijo que "Sofía", dirigiéndose a sus colegas y le dijo algo en búlgaro.

Yo tenía el mismo nombre que mi destino, que era la única razón por la que siempre había querido ir allí cuando era niño.

La ciudad de Sofía resultó ser bastante peculiar, los principales lugares de interés no era lo que más llamó mi interés, pero las pequeñas cosas que notará si usted mantiene sus ojos abiertos.

Éstos son algunos de ellos ...

La moda de Halloween

Una cosa que notamos fue el mismo peinado extraño que todas las chicas tenían, que comenzó a sentirse en un gran éxito en la ciudad.

Viejo o joven, caliente o no, todos ellos insistieron en morir huelgas gris en su cabello hermoso. Fue algo muy extraño ver a todos, incluyendo a mannekens ventana, con este tipo de "Halloween" peinado.

Literalmente, dos de cada tres niñas en las calles que tienen este peinado - debe haber algún personaje famoso ahí que lo empezó todo ...

La situación quiosco

No se podía entrar en los quioscos, pero tuvo que ordenar desde una ventana, que es una situación común en Europa, sólo que en Sofía que las ventanas estaban abajo por los pies ...

Ver a los hombres de traje y mujeres con faldas en cuclillas en la calle peatonal era una vista común aquí. Los que se sentía demasiado incómodo en cuclillas sólo agacharse con el culo al aire al momento de pagar al tendero.

A veces las ventanas de quioscos fueron mayores - ya sea por las rodillas o por encima de su cabeza, pero una cosa es segura - que nunca fue en el que "debería" ser.

Going Nuts

Lo que quizá más amó de Sofía fue la facilidad de encontrar alimentos sanos.

Hemos encontrado algunos de los mejores restaurantes de la salud en Europa hasta el momento (uno incluso moler su propia harina y otro cada vez más todos sus ingredientes en la cima de la montaña Vitosha, cerca).

Sabiendo que la comida búlgara no es el mejor de la cocina de su forma, fue genial ver que había algunas opciones impresionantes pocos si se daba la gana.

Pero la única cosa que me llamó la atención fueron los pequeños, de madera, super lindos los quioscos de tuerca esparcidos por la ciudad - que se vende sin caramelos o dulces sólo nueces y frutas secas.

Las viejas en las cabañas poner sus opciones de frutos secos en varias bolsas de plástico pequeñas y entonces usted paga por peso - que era ridículamente barato!

Niños, adultos y señoras de edad y los hombres todos con claves de hasta estas pequeñas chozas, prefiriendo este bocado sobre las barras de chocolate y patatas fritas.

El Michael Jackson Moonwalking Semáforo

Sofía no es el único lugar que hemos estado en Europa, donde el "hombre verde" en el cruce peatonal de la lámpara tiene un aspecto extraño.

En Berlín, los hombres rojos se ven exactamente como los spacetoys en Toy Story, el verde se ve como Charlie Chaplin, en Francia, incluso los hombres luz roja fueron muy bien animado con sus manos apoyadas en las caderas como una caricatura, y en Sofía, vimos un hombre verde caminata lunar ..!

¿Cuáles son algunos detalles divertidos o extravagante que has encontrado al viajar a otros países de Europa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario