Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

martes, 30 de abril de 2013

Hoy iba a Cupertino


Nunca me imaginé que iba a escribir este texto breve.

Incluso tan temprano.

Nunca conocí a Steve Jobs. Incluso pasó cerca de Cupertino, sede de Apple.

Me gusta el lado este de América: Nueva York, Boston, Wisconsin.

Pero hoy me gustaría ir a Cupertino.

No encender velas, y todas esas cosas.

Hoy me Cupertino sólo decir: "Gracias, Steve"!

Sé que esto es un sitio de viajes y nada (realmente?) Tiene que ver con la tecnología.

Pero a medida que el sitio es mío, le doy a este derecho. Ventajas de ser su propio jefe.

Yo uso los productos de Apple mucho antes de que el iPhone y el iPad.

Desde 2006, más precisamente. Estos cinco años transcurridos desde entonces han sido los más increíbles e innovadores de los 12 últimos años, según PC.

Toda esta visión libre y el genio de Steve.

Son mis más sinceras condolencias a la familia de Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario