Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 27 de junio de 2013

Taronga Zoo


Miles de años de aislamiento del resto del mundo han causado tanto como la flora y la fauna de Australia se conviertan en una parte del mundo muy peculiar e interesante. Y pensando en ello, en nuestra primera visita al país, reservado el mediodía nuestro script en Sydney para tener una idea de las peculiaridades de la fauna australiana visitar el increíble Zoo Taronga

 Después de todo, visitando Australia (sobre todo la primera vez) y no conocer personalmente a un canguro y koala o (u otro de sus numerosos animales endémicos) es como ir a Roma y no visitar el Vaticano. Aunque hemos visto canguros en otros zoológicos de todo el mundo, nunca hemos tenido la oportunidad de ver a un koala, un ornitorrinco o demonio de Tasmania (sólo por nombrar algunos de los animales que conocemos por primera vez) para cerrar, ya que durante esta visita el zoológico de Sydney.

Inaugurado en el suburbio de Mosman en la costa norte (Lower North Shore) Bahía de Sydney el 7 de octubre de 1916, el Zoo Taronga originalmente fue construido inspirado en Hamburg Zoo en Alemania. Durante los años que estaba siendo renovado y ampliado, y hoy es uno de los zoológicos más importantes de todo Australia.

Con una superficie total de aproximadamente 21 hectáreas, Sidney zoológico alberga alrededor de 2.500 animales de más de 340 especies diferentes espacialmente distribuidos en 8 regiones zoogeográficos diferentes.

Para llegar al parque zoológico de Sydney, cogimos el ferry en Circular Quay, a 15 minutos en un auténtico crucero panorámico por el puerto de Sydney con vistas a la imponente emblemático Sydney Harbour Bridge y la Opera House, llegamos al muelle de Taronga Zoo

Como no habíamos comprado los billetes, tuvimos que subir a un autobús a la entrada principal del parque zoológico donde se encuentra la taquilla. De lo contrario podríamos haber utilizado el Safari Sky (cable que conecta la entrada principal del Zoo muelle del mismo) al inicio de la gira. (Un tramo de la ruta es parte del billete)

Así que compramos nuestros billetes (carrissímos dicen por cierto) que comenzamos nuestra exploración del lugar. Terminamos la adopción de un circuito en un sentido anti-horario siguiendo las marcas del camino en el suelo con un gran círculo pintado de verde, que en algunos puntos dan acceso a otro camino marcado en el suelo y en el mapa de color naranja y que llevan a otros hábitats animales.

Uno de los primeros animales que vimos en Sydney Zoo fue sólo uno de los que quería ver más. El koala soñolienta en Walkabout Koala Australiano. Situado en un super espiral estrututa forma, los visitantes ascienden casi al mismo nivel que los koalas descansando pacíficamente después de sus banquetes hojas de eucalipto.

Si las fotos son ya una gracia, vivo te dan ganas de abrazar. (Si quiere abrazar o incluso tener que pagar para jugar +). Aunque hemos visto que prácticamente sólo para dormir, dieron media vuelta y se trasladaron ajeitavam una posición más cómoda si no es graciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario