Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Roteiro, Portugal


Antes de iniciar el primer viaje me presento el guión de este blog. Los invito a viajar conmigo dentro y fuera de Portugal.

Viajar ha sido una experiencia divertida , enriquecedora y despierta en nosotros las sensaciones más diferenciados.

Viajar es ir y venir , y de vuelta siempre es un gran país como el nuestro .

¿Qué tal un buen filete y patatas fritas cada vez que regrese ? Sí, me dirijo a ustedes porque este es un tema que le gustaría saber su opinión . Para mí es muy difícil acostumbrarse a los diferentes gustos y así morir de hambre .. No es broma :) morir de hambre , pero sólo recuerda lo bueno Comidinha portugués cuando estoy paisajes lejanos .

¿Qué tan bueno va a comer una Setúbal goldfish brasa , o ir a Miranda do Douro y deleitarme con un mirandesa puesto . Así que ya estoy salivando . Le pinché sentidos?

Cuando viajamos experiencias son buenas cuando nos despertamos a las culturas diferentes de la nuestra, y este cambio es que nos damos cuenta de lo bueno que es saber todo lo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario