Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 27 de septiembre de 2012

5 maneras de ahorrar dinero en Londres


No hay nunca un momento aburrido para los turistas que quieren lo mejor de lo que Londres tiene para ofrecer.

Con mucho que ver y hacer durante el día y noches fuera de Londres desde una velada cultural en el teatro para una noche completa en las baldosas, es muy fácil para los turistas a perder rápidamente la cuenta de cuánto se está gastando en su tiempo en la capital del Inglés.

Afortunadamente, hay un montón de opciones disponibles para cualquier persona que quiera alojarse en Londres con un presupuesto reducido.

Aquí están cinco de ahorro de dinero atracciones bien vale la pena visitar:

Mercados Camden

La cabeza hacia abajo Oxford Street, que es el más transitado de Europa, la calle comercial, para un lugar de terapia al por menor y las posibilidades son altas de que usted puede gastar una fortuna en ningún momento a todos.

Abajo en mercados de Camden, sin embargo, hay abundancia de gangas y todo en uno de los distritos más diversos e interesantes de Londres. Lea detenidamente las numerosas tiendas y puestos de venta o simplemente ver pasar el mundo en uno de los cafés vibrantes, bares y pubs.

Costo: Nada, a menos que, por supuesto, algo que te llame la atención en una de las boutiques.

Covent Garden

Más atractivo que los mercados de Camden, Covent Garden es conocido por los artistas callejeros que trabajan día y noche para impresionar a los visitantes que la cabeza allí para ser entretenidos, así como invitada a cenar con estilo.

Si este no es su taza de té, entonces simplemente caminar por el antiguo mercado de frutas y verduras, que es ahora el hogar de muchas tiendas independientes encantador y curioso.

Y poner hora a un lado para ver a los artistas, malabaristas y músicos que bordean las calles de los alrededores en busca de impresionar a la multitud.

Costo: Gratis, pero se puede sentir obligado a donar un poco de dinero suelto si uno de los artistas de calle que impresiona.

Museo de las Ciencias

Un lugar ideal para dirigirse a si estas vacaciones con niños o si aún eres un niño grande en el corazón.

Aprenda todo acerca de los viajes espaciales y más en el Museo de Ciencias, donde las manos-sobre diversas exposiciones llevar el museo a la vida.

El Museo de Historia Natural, que también es gratuita, está literalmente al lado de Hyde Park y está a pocos pasos de distancia, es decir, este rincón de Londres es fácil en su billetera y divertido al mismo tiempo.

Costo: Zilch.

Tate Modern

Podría decirse que lo mejor de Londres "libre" museos es la Tate Modern, que se encuentra a orillas del río Támesis en el Puente del Milenio.

Las exposiciones se dividirán opinión y provocar un debate saludable en una forma que ningún otro atractivo de la ciudad lo harán. De lo bello a lo francamente extraño, la Tate Modern tiene todo.

Costo: Gratuito, aunque usted tendrá que pagar si quieres ver las grandes exposiciones.

El Monumento

Una joya escondida en Londres se encuentra el monumento, que ofrece una vista impresionante de la ciudad y fue construido para conmemorar el Gran Incendio de Londres.

Bueno, "oculto" no es probablemente la mejor palabra para describir lo ha visto como si estuviera construido casi 350 años y es en realidad la más alta columna de piedra aislada del mundo.

Sin embargo, es comúnmente pasado por alto por la gente que quiere ver la ciudad de Londres.

Sin embargo, subir los 311 peldaños de la escalera de caracol fascinante y será recibido por las vistas increíbles.

Lo que es más, es una ganga en comparación con el hecho de que cuesta cerca de £ 20 para un adulto para hacer una revolución en el cercano London Eye.

Eso es casi seis veces el precio de más o menos el mismo punto de vista y por la escala del monumento también te dan un poco de ejercicio lanzado adentro también, así que es del todo valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario