Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 21 de marzo de 2014

Deje que los niños vuelen


Es cierto que a veces se siente como dejar a los niños en buenas manos y salida hacia el paraíso de vacaciones donde las preocupaciones , pañales y botellas dan paso al silencio ...! Sin embargo , la alegría de hacer el viaje a nuestros hijos es incuestionable, y el placer de ver un mundo nuevo por descubrir. No es , sin embargo, que prevenir todo tipo de situaciones inesperadas y ( como padres antes o después de aprendizaje ) que mira con una perspectiva organizada y particularmente práctica . Si usted tiene estas dos cosas en mente , llegar a su destino será mucho más fácil de lo que crees .

pasajeros VIP


Sabemos que los niños siempre tienen prioridad de embarque , por lo que ellos son los primeros pasajeros de conseguir en la mayoría de los vuelos , acompañados por sus padres , por supuesto. Así que hay más tiempo para instalar toda la familia junto con sus pertenencias en la tranquilidad esencial que los más pequeños son tan aficionados . Antes de la hora de embarque también no es necesario apresurarse a desmantelar la canasta bebé. En la mayoría de los casos se le permite pasar a la puerta del avión , con el niño sentado. Desde este punto , la tripulación se encarga de su guardia y tan pronto como se concluyó el viaje, la llegada, tendrá listo de nuevo para recibir a su pequeño pasajero.

Lo esencial

Por supuesto, es obligatorio llevar consigo un bolso que contiene artículos de primera necesidad , como un juguete favorito, biberones , pañales, chupetes ...

Sin embargo , si usted encuentra el medio de la travesía que se olvida de alguno de estos elementos , no se desespere . Es raro que la aerolínea no ofrece estas situaciones , siempre con un número razonable de que llegar a ser ayudas indispensables fabulosos . Algunos tienen incluso cunas, para favorecer en lo posible el resto de su bebé. De todos modos es prevenir y , al hacer la reserva , dicen umßa viaja con niños, informándoles de todos los " extras" que pueden contar y de inmediato pedir a todos aquellos que te interesan (para evitar el riesgo de oír la frase " fue la última ...").

En cuanto a las comidas , es necesario tener en cuenta propios apetitos de los niños. Si algunos son verdaderos ángeles y comer de todo, hay otros que son un poco más " exigente " . Imagine esta situación y , si se considera necesario , pedir una comida especial en el momento de la reserva, también recordando que confirme esta orden cuando el check- in.

Un lugar sólo para mí

Algunas aerolíneas requieren el uso de silla usada en viajar en coche, como, por ejemplo, con TAP . Este requisito surge cuando se desea hacer una reserva de un asiento para el bebé , lo que corresponde a la reserva de cualquier asiento del pasajero, equivalente a la que se aplica a un niño ( en dos años) la tasa y no un bebé ( menos de dos años ) . El asiento de seguridad se adapta a cualquier tipo de lugar, pero está sujeto a una serie de condiciones que se deben tener en cuenta , no ir a buscar en el avión y se dan cuenta que se vio obligado a abandonar su tierra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario