Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

lunes, 14 de abril de 2014

Fieles Compañeras em viajes


Porque no hay nada peor que ir de vacaciones y tiene un problema de salud , que sea acompañada por las drogas que salvan un malestar ocasional

Disfrutarán de las vacaciones de Pascua para hacer lo que no había mucho ? Sin duda merece y , por lo tanto , se debe tratar de evitar todos los trastornos físicos que pueden ensombrecer , desde un simple resfriado a un problema gastrointestinal.

Si los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, los medicamentos destinados para reparar un malestar ocasional se pueden considerar el compañero de viaje más fiel , una especie de "hogares de rescate" cuando su salud es uno de esos escenarios que goza de una vez única en la vida. Por supuesto, esta idea no es un estímulo a la automedicación , sino todo lo contrario:

es más bien una advertencia de consultar a su médico de familia antes de embarcarse , sea cual sea el destino. Él , mejor que nadie , a sabiendas de su historial médico es la mejor persona para prescribir los medicamentos que pueden ser útiles durante el viaje, así como para alertar a la necesidad de vacunas específicas - y le dirá acerca de dónde puede realizar la - o tomar otro tipo de atención elegido en función de la latitud, por ejemplo, la prevención de la malaria.

Sitios de Interés

Hay dos direcciones en la Internet por la consulta antes de salir de vacaciones al extranjero . Uno de ellos es la Organización Mundial de la Salud ( www.who.int) , donde encontrará información actualizada sobre todas las cuestiones relativas a las enfermedades , ya que la información reciente de la gripe aviar SARS. El otro es el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas que en la sección " Consejos para los viajeros " , disponible

se ocupa de las consultas de Medicina del Viajero , recomendable siempre que sea fuera de Europa , existentes en todo el país .

Hay, sin embargo , las reglas básicas y comunes a seguir para evitar pasar las vacaciones en la habitación del hotel ... el peor de los motivos. Gran parte de la solución es tomar una farmacia personal , que debe contener medicamentos para resfríos, tales como los descongestionantes nasales y expectorantes, medicamentos para el dolor , las alergias, las digestiones difíciles , estreñimiento y diarrea , náuseas y vómitos , la " moretones " , quemaduras y picaduras de insectos.

También deben integrar dicho farmacia desinfectante para la piel, incluyendo el alcohol de 70 ° , el peróxido de hidrógeno y soluciones de yodo , material de curas (algodón , gasas, vendas adhesivas) , termómetro , repelente e insecticida y protector siempre obligatoria solar para el rostro, el cuerpo y el cabello y una crema hidratante para aplicar después de nadar en el hotel .

Las buenas recetas

Si por lo general toma algún tipo de medicamento , debe llevar el número de pastillas (u otro " compañero fiel ") suficiente para toda la estancia , un poco más para el caso de retrasos en la devolución.

Pero ya que puede errar en la contabilidad o decide quedarse más tiempo, también recetas ligeras con los medicamentos indicados por su nombre genérico , internacionalmente aceptado . Con esta medida de seguridad puede evitar la molestia grande , porque sólo hay que cruzar una frontera, por ejemplo, de Italia a Francia, por un medicamento en particular , acaba de comprar en el primer país , tiene una marca desconocida en el segundo : si una inyección que tiene incluso el conducir a causa de un diente que decidió arruinar su tranquilidad, tienen mucha dificultad para encontrar un profesional que se inyectan si no se puede identificar la sustancia .

Y bueno ...

Tan importante como estar acompañado de medicamentos que usted puede necesitar es saber cómo almacenar de manera conveniente . En este caso, lo mejor es seguir los preceptos dados por la Asociación Nacional de Farmacias : Utilice un recipiente separado y resistente a los golpes ; colóquela en un lugar fresco y fácil acceso para los adultos y difícil para los niños y los ancianos; tomar los medicamentos en su envase original y en el prospecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario