Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Aventura en Phuket


Terminamos en Phuket durante el peor momento posible, una semana entera de lluvia torrencial, tormentas e inundaciones en el sur de Tailandia, y ya que había venido a pasar una semana allí antes de coger un vuelo de regreso a Europa no tenía sentido en salir.

Sentí pena por toda la gente que había ahorrado dinero para visitar Phuket durante dos semanas de vacaciones en la playa y terminamos con una semana de lluvia y las inundaciones (pero como se puede ver en la foto de abajo, todavía están tomando el sol en el viento frío y la lluvia!)

Pero hacia el final de la semana el tiempo comenzó a aclarar, y decidimos pasar los últimos días por una playa cerca del aeropuerto.

Elegimos Nai Yang, y se dirigió a la parada de autobús para coger un bus local.

Cuando pedimos un autobús a Nai Yang los conductores de autobús empezó a correr por toda la calle gritando el destino de esperanza para uno de los conductores de autobuses que acuerdan llevarnos, pero no había nadie por ello.

El chico volvió a nosotros y nos dijo que Nai Yang era una mala idea, no porque nadie nos quería tomar, pero para "nuestro propio bien:" la parada de autobús se encuentra a 5 kilómetros de la playa, muy largo a pie ".

En su lugar, nos dijeron que saltar sobre ellos y nos llevaría a Mai Khao playa, así que no tendría que caminar todo el camino.

Una hora más tarde, varios desvíos rompiendo las leyes de tráfico y moviendo los puestos de la gente de fruta de un punto a otro (ya sabes cómo es en Tailandia), que "llegó" en el medio de la nada, el conductor del autobús se detuvo e hizo un gesto para bajar .

Todo el conductor del autobús hizo fue agitar su mano hacia un camino de tierra que lleva más lejos en ninguna parte. Pero antes de que pudiera decir nada, se fue.

El comenzó a llover y empezamos a caminar

Nunca pensé que era una zona de Phuket así. Esta parte de la isla se parecía a la cara del país de Tailandia, no como la turística desarrollada fiesta isla es conocida por; Huts mantienen unidos por pura suerte, al lado de pequeños jardines donde cultivaban su propia comida y un búfalo caminar libremente por la carretera lado - esto era un mundo de distancia de Patong!

10 kilometros más tarde (¿cómo era esta playa más cerca de la parada de autobús que la otra?), La lluvia a cántaros, y finalmente vimos una playa.

"¡Sí!", Pensamos: playa iguala los turistas, los turistas igual a pensión y la comida.

Era la más hermosa playa en Phuket: arena dorada, el agua limpia y bonita, y no una sola a la vista.

No hay tumbonas, ni siquiera un signo de personas que han estado allí.

Por supuesto, el único lugar en los próximos 8 kilómetros era una casa de huéspedes de lujo de cobrar más por una noche de lo que podía permitirse.

Nos sorprendimos al ver cómo esta hermosa playa desierta era, pero podemos imaginar que este lugar pronto será uno de los principales destinos de la gente se dirige a Tailandia para pasar sus vacaciones, ya que un 5 estrellas Holiday Inn ya estaba siendo construido cerca.

Renunciar a la esperanza, sabíamos que nos enfrentábamos al conjunto 10 + kilometros a pie a la calle principal, donde nos espera el autobús para venir pasado en uno de sus "desviaciones".

Es curioso que cómo es, porque al estar de pie allí en un camino de tierra en la lluvia, un hombre se acerca y (aparte de pedir lo que en el mundo en el que se hace aquí) nos ofrece un viaje de regreso a la ciudad de Phuket - GRATIS.
Se aprende dos cosas cuando viaja:

1. Nada es gratis

2. Siendo gente de mente abierta y de confianza puede ser gratificante

En situaciones como ésta las dos lecciones se contradicen entre sí, por lo que sólo tiene que ir por lo que considera adecuado.

Ese disco fue uno de los más memorables que hemos tenido en Tailandia. Anutin fue una de las personas más interesantes que había conocido en el país, y ambos compartieron sus ideas, cultura e historias con un corazón abierto.

Hay muy pocas cosas que hacer para los que quieren experimentar unas vacaciones de aventura en Phuket, pero, como suele suceder, usted no tiene que pagar un montón de dinero para tener una aventura - todo lo que necesitas es una idea muy flojo de donde vas.

A pesar de que terminamos donde empezamos más temprano ese mismo día, regresamos con una gran memoria y una nueva experiencia. Y es que, después de todo, lo que está a punto de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario