Entrada destacada

Guía turística en Kenia

Viajar por Kenia requiere de todas las cosas que uno normalmente lleva cuando parte de viaje . Sin embargo, hay consejos que siempre viene...

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pueblo de Camboya: estadía grandiosa en Camboya


Nuestra visita a Camboya fue una experiencia interesante. Realmente nunca logró obtener un control del país, estaba confundido, por decir lo menos.

A veces no le gustó en absoluto, otras veces me sentía como si me podría establecerse allí por un tiempo más largo.

Camboya fue para mí un país lleno de contradicciones, y aunque yo estaba feliz de dejar que me gustaría volver otra vez algún tiempo para ver más.

Al final, estas son las experiencias de viaje que valoro mucho. El país hizo que me encanta y odio al mismo tiempo.

Estos sentimientos son difíciles de escribir o de explicar a los demás, y muchas veces no acabo de señalar exactamente lo que me hizo sentir tan grande o malo acerca de un lugar.

Pero aquí están algunas impresiones que para mí resumir un poco sobre el pueblo de Camboya:

1. Las mujeres usan pijamas todo el día

Realmente, no es un traje de pijama de futuro, que en realidad son pijama reales con los osos de peluche y todo. Ellos lo usan como ropa casual, y no sólo en casa, pero a veces incluso en el trabajo en la calle.

Cuando se visten, llevan los trajes más espectaculares.

Había una boda en un pueblo que nos alojamos, y por alguna razón la mayoría de los hombres parecían quedarse en casa o en la tienda, mientras que sus esposas fueron a la boda - se veía absolutamente impresionante.

2. Que comen cualquier cosa!

Grueso y jugoso arañas fritas en caldo? No? ¿Qué tal unos cucarachas?

Esto no es una broma, sin estabulación turismo para las personas deseosas de probar cosas repugnantes - esto es real.

Profundo tarántulas frito es un aperitivo común en toda Camboya en las calles de pequeños pueblos y mercados en Phnom Pehn.

No estoy hablando de cosas asquerosas cuando digo que comen cualquier cosa, es cosas como bocadillos vacíos, lisa y llanamente: Nunca he visto baguettes lisos sin relleno está tan comúnmente consumido y disfrutado tanto como aquí.

3. Hablan muy bien el Inglés

Me sorprendí al ver cuánta gente habla Inglés muy bien, algunos incluso habló con acento australiano o americano!

Los niños, los conductores de tuk tuk y personas al azar, todos hablaban Inglés muy bien en las ciudades.

4. Su humor es tan inocente y libre

Nathan llevaba gafas rotas (mejor que nada cuando se trata de que soleado) en un autobús desde Laos a Camboya, y nadie se dio cuenta hasta que cruzó a Camboya, a continuación, algunos 20-algo chicos en el autobús se dio cuenta y pensó que era tan divertido - no podía dejar de mirar, y se rió por como 15 minutos!

Esta fue una de muchas situaciones en las que encontramos camboyanos riéndose de cosas que en Occidente no se consideran en absoluto divertido - era como si tuvieran el mismo humor como un niño de 8 años de edad - que creo que era tan grande que ver.

Esa libertad para dejarse llevar, ser curioso y se ríen de cualquier cosa era una de las mejores cosas sobre el pueblo de Camboya, y es algo que creo que falta en Occidente.

5. El país no se ha recuperado pero la gente Move On

No me di cuenta de lo poco que sabía de Camboya hasta que llegué aquí.

Yo creía que sabía más que yo, y viendo cómo el país está lejos de recuperarse de la reciente historia horrible era difícil de tratar.

El pueblo ha sido traicionada desde lados muy diferentes, tanto de su propio pueblo, así como otros.

El impacto de las minas terrestres era triste ver, y también Tuol Sleng.

Pero a pesar del hecho de que los criminales detrás de los jemeres rojos todavía no se han enfrentado a las consecuencias de sus actos, ya pesar del hecho de que 45 personas murieron a causa de las minas terrestres viejas en 2010 - la gente parece que quiere dejar todo atrás - y olvidar ...

A pesar de todas las cosas terribles hechas a estas personas, todavía poner una cara tan brillante.

Ellos sonríen y se ríen a menudo, pero las formas en que tratan enfrentamiento hizo que me preguntara.

¿Son lo suprime?

Mientras estábamos allí, la frontera entre Tailandia / Camboya comenzó a disparar el uno al otro y personas murieron en ambos bandos.

Nuestro conductor de tuk tuk nos dijo la misma noche, de una manera muy extraña. Él se rió de él, nervioso, así que tuvimos que preguntarle si él nos estaba diciendo la verdad - que hablaba en serio por un momento, pero luego sonrió y volvió a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario